miércoles, 28 de marzo de 2018

TIROTEOS y BLOQUEOS,CRIMINALES DESQUICIAN REYNOSA,"BURLAN y SE BURLAN" de BLINDAJE de SEGURIDAD...aunque su "gober" opine al revés.

Alrededor de las 16:00 horas empezaron a bloquear avenidas y libramientos hombres armados que se confrontaron entre sí, en diversos puntos de la Ciudad.

Alrededor de las 18:00 horas, tiempo local, se registró un enfrentamiento entre policías federales y un grupo armado que trató de emboscarlos por el Lienzo Charro Los Tamaulipecos, terminando con dos tiroteos.

Una de las balaceras fue en el cruce de la Avenida Las Fuentes y Calle 20, y la otra en el Libramiento Matamoros-Reynosa-Monterrey, a la salida del Lienzo Charro.

De ahí en adelante empezaron a registrarse bloqueos en el libramiento y en las colonias Jarachina Sur, Valle Alto, Cumbres Campestre y por el Puente Broncos, a la altura de la Colonia Narciso Mendoza.

De acuerdo con testimonios, la balacera en la Avenida Las Puentes duró alrededor de 10 minutos y sembró pánico y caos entre peatones y conductores.

El tiroteo obligó el cierre de diversos negocios.

En los bajos del Puente Bronco atravesaron vehículos que fueron removidos inmediatamente por las fuerzas federales.


Las autoridades municipales atenderán diversas inauguraciones de calles que arrancan en la Colonia Aquiles Serdán, pero se desconoce si la Alcaldesa seguirá la agenda por incluir colonias como Juárez y Esperanza.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: