lunes, 15 de abril de 2024

"VISTIENDO CHALECO GUINDA ?": DETECTAN a GAMUNDI CHATEANDO con su IPHONE 13 PRO en SALA de ESPERA de la CENTRAL AVIONERA de LOPEZ OBRADOR...exhibir a Americo de "puerco entero" le costo el contrato.




Luego de ser literalmente sorprendido y "tragando camote" por el avezado equipo de "Cabeza de Vaca Productions Inc",una compañia de malandros con cámaras de pésima calidad,pero muy útiles para "balconear a todos los tarugos que sueltan la boca cuando les ofrecen soltar dolares",desde las redes sociales  fue publicada una imagen que lo muestra en el Aeropuerto Felipe Angel conocido como "AIFA" y reconocido como "CHAIFA" ,que como la aerolínea del ejercito,opera sin pasaje y con perdidas.
Como ya se sabe, el "pupilo de Tania Contreras",la tinterilla del gobierno que "no pela un chango a nalgadas",abandono forzosamente el barco de la "CUATRO-TE" en Tamaulipas,luego de exhibir la "tontejez,vulgo pendejez" del gobernador Americo Villarreal Anaya.
Aunque a decir de las mismas redes, "sin miedo al res_balon",el tambien propietario de la empresa encuestadora "Electoralia" ,andaba disfrazado con el "Chalequito guinda" que representa a la podredumbre huachicolera muy amafiada con con narcos y con aval militarizado, que tal vez se lo saco en alguna rifa del "Ameriquito".
Con informacion: @Redes/

2 comentarios:

  1. Eso si son bandidos delincuentes asesinos pero de. Cuello blanco puras cagadas grandes el negro gamundi un actor del voto y ahora los vende caros a ignorantes que saben poco de votos como. Ese. Antonio. Martínez un buen director de varias traiciones que ahora quién sabe. Aquí en le vende información clasificada que pasó por sus manos y ahora la hace valer. Lo mandaría. El. Vigoton que traicionó al. PRI o será confidencia. Por la elección presidencial.

    ResponderBorrar
  2. Antonio Martínez torres tiene que pagar a cabeza. De vaca todas las facturas que en su sexenio facturó ahora tiene que pagarle con lo mejor que sabe hace mandando información clasificada a ahora contras del sistema el sabe cómo se saca jugosas ganancias con información de varios colegas que ya trae trabajando para pasarla al cabezón y su equipo la. Feria manda Doctor pero tenga cuidado con su ignorancia que cuando le dicen jefe le dicen ignorante

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: