sábado, 13 de abril de 2024

"VAMONOS por la BARBACOA ?": MOZALBETE INDOLENTE que ADMINISTRA el NUEVO LEON MILITARIZADO GOBERNADO por NARCOS "NO QUISO HABLAR de PLOMEADA a CANDIDATA"..inutiles visten de verde y tambien fosfo.



El Gobernador Samuel García evadió hablar sobre el ataque a balazos que sufrió ayer Graciela Villarreal, la candidata de la coalición Morena- PVEM a la Alcaldía de El Carmen.

De visita a La Huasteca, donde inauguró un tramo de ciclovía, el Mandatario emecista ignoró las preguntas sobre el tema, mientras se tomaba selfies con asistentes al evento.

"Vámonos por la barbacoa", repitió dos veces mientras avanzaba hacia su vehículo, sin aceptar unos minutos de entrevista.
Desde el ataque ocurrido a las 17:40 horas de ayer, el Gobernador ha evitado hacer algún pronunciamiento, y sus publicaciones en redes sociales han sido únicamente de su asistencia al estadio de béisbol y a compartir que estrenó otros tenis naranja fosforescente.

Fuente.-

 

1 comentario:

  1. Claro, el influencer solo habla de lo que cree que domina y si algo no domina es el puesto de gobernador del estado de Nuevo León, por eso mejor chiton.
    Ya tiene haciendo experimentos al esquizofrénico de moda que de los libros a los hechos…

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: