sábado, 13 de abril de 2024

LOS "TRES CUERPOS de las 4 MILPAS": MATAZON INCEZANTE BAJO REFORZADERO MILITAR DEJO OTROS 3 CADAVERES AMARRADOS de PIES MANOS"...y cubierto el rostro con la misma cinta.



Luego de que ayer se reportaron detonaciones de arma de fuego, policías de Fuerza Civil localizaron ayer una camioneta con los cuerpos maniatados de dos hombres y una mujer en la caja, en Sabinas Hidalgo.

Las víctimas, que hasta anoche no habían sido identificadas, estaban sujetas de pies y manos con cinta adhesiva color gris, misma con la que tenían cubierto el rostro.
Se dijo que poco después de las 10:00 horas se reportaron las detonaciones de arma de fuego, a la altura del kilómetro 105 de la Carretera a Laredo, en las inmediaciones de la Escuela Secundaria Agropecuaria.

Eran dos las camionetas en las que andaban hombres armados, que se dieron a la fuga.

En la huida los delincuentes tomaron rumbos distintos, para tratar de evadirse de las autoridades.

Aunque extraoficialmente se dijo que los delincuentes habían disparado contra un helicóptero policiaco, sin causarle daños, las autoridades no confirmaron la información.

Minutos después entre el monte, policías de Fuerza Civil localizaron abandonada una camioneta Chevrolet Silverado gris, doble cabina, con placas del Estado de Texas.

El vehículo, con las letras CDN pintadas, estaba a un lado de una brecha que está al sur de la Colonia Constitución y de la Comunidad Las Cuatro Milpas, que se localizan por la Carretera Sabinas Parás, entre la autopista y la carretera libre a Laredo.

Se confirmó que en la caja había los cuerpos sin vida de tres personas.

Una fuente policial informó que uno de los fallecidos es un hombre que vestía playera negra y pantalón de mezclilla azul, y el otro hombre traía playera de manga larga azul con gris y pantalón de mezclilla gris.

Señaló que la mujer tenía puesta una playera guinda y pantalón a cuadros azul y blanco.

Agregó que en la inspección a la cabina del vehículo, en el compartimento de la puerta del conductor, se observaron tres cargadores abastecidos para arma larga.

En medio de los asientos se halló una pistola revólver negra.

Mientras que en el asiento posterior había ropa diversa.

En la zona se hizo un amplio rastreo, pero no se reportaron detenciones.

Fuente.-

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: