miércoles, 17 de abril de 2024

"TRAE PLACAS COLGADAS y...NADIE lo ATORA ?": "CYBERTRUCK que MANEJA SOBRINO del JUNE del CDG a NOMBRE de VECINO usa PLACAS SOBREPUESTAS"...ni "newton" entenderia la gravedad de sus pendejadas.


El 7 de diciembre de 2023,un sujeto que transitaba en Monterrey fue detenido por circular en su vehículo con "placas colgadas, es decir sobrepuestas",segun 
publico Telediario y es la misma condicion en que se encuentra la "Cybertruck" de Tesla que desde hace un mes usa diariamente el Gobernador de Nuevo León Samuel García, para ir a todos sus eventos públicos la cual ademas está a nombre ¡de un vecino del Mandatario!.

La camioneta usa placas de demostración que no están registradas en el Instituto de Control Vehicular (ICV), por lo que pueden ser consideradas "colgadas".
Documentos del Departamento de Vehículos Motorizados de Texas, a los que EL NORTE tuvo acceso, indican que la unidad, cuyo costo ronda los 1.9 millones de pesos, es propiedad de Andrés Gerardo García Salazar, empresario regio del ramo de transportes.

García Salazar vive en la calle Cimarrón, en la Colonia San Patricio Cuatro Sector, en San Pedro, a unos metros de la casa del Gobernador.

Registros de las autoridades texanas señalan que el empresario ha sido detenido en al menos tres ocasiones por delitos como causar lesiones y manejar en estado de ebriedad entre el 2020 y 2022 en Laredo, Texas, donde presuntamente labora.

El pasado 18 de marzo, el Gobernador llegó a un acto público en el Macroestacionamiento del Parque Fundidora conduciendo la Cybertruck con placas de Texas y dijo que era "de un cuate".

Dos días después, se publicó que la Ley Aduanera establece que sólo los dueños de los vehículos importados o sus familiares pueden manejarlos en territorio nacional.

Tras ser exhibido, García circuló en la camioneta con placas de demostración usadas en autos que están en venta.

En el portal del ICV, al revisarse placas de demostración usadas en agencias de autos aparece la leyenda: "Placa no disponible para cobro".

Pero con las placas 2-NY71Y que porta la Cybertruck, el resultado es: "No se encontró ningún vehículo con la información proporcionada".

Ante esto, fuentes cercanas al ICV afirmaron que las placas se dieron sin un expediente, por lo que pueden ser calificadas como "colgadas".

Con informacion: ElNorte/




3 comentarios:

  1. Y?
    Al diablo las instituciones!

    ResponderBorrar
  2. Buen reportaje
    A cómo van las cosas en Mexico, el gobierno/politica/corrupcion van de la mano. Ya muchos gobiernos son patrocinados por el narco/crimen organizado. Lo estamos viendo la mayoría de los mexicanos, MALO 🤡 es conocido como el narco presidente Pinocho, el gobernador de Tamaulipas, el de San Luis Potosí, el de Nuevo León, el de sonora y posiblemente muchos otros gobernadores tienen lados con el crimen organizado.
    Y todos vemos que el gobierno no le hace ni cosquillas al crimen organizado. Por lo cual es fácil deducir que Mexico es un país que ya se mueve económicamente con dinero lavado del crimen organizado.
    Es increíble que el gobierno tiene leyes para los ciudadanos mexicanos y muy pocas leyes para el crimen organizado.
    Un ciudadano mexicano no puede traer armas de fuego, pero cualquier miembro del crimen organizado si puede,
    Un ciudadano mexicano no puede traer mucho dinero en efectivo sin pruebas, pero cualquier miembro del crimen organizado si puede.
    Un ciudadano debe pagar impuestos al gobierno inútil, pero miembros del crimen organizado no.
    Un ciudadano mexicano está obligado a obedecer las leyes del gobierno mexicano, pero un miembro del crimen organizado no.
    En fin todos los ciudadanos mexicanos estamos fritos tanto con el gobierno inútil y el crimen organizado oportunista 🤮
    Claro que si!!!! Un gobierno inepto, oportunista y corrupto 🤢

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que acertados comentarios, en blanco y negro es una realidad, muy desafortunadamente.

      Borrar

Tu Comentario es VALIOSO: