viernes, 12 de abril de 2024

"PRIMERO CADETES de AMERICO y AHORA MILITARES ?': "ASALTANTES ATRAPADOS por OPERATIVO de ASALTADOS de DIDI en VICTORIA son del EJERCITO"...cifras exhiben robadera e incapacidad de huachigobernador..


Mientras Americo Villarreal Anaya,aun gobernador de Morena en Tamaulipas, riñe en lo electoral con sus correligionarios de color guinda,la capital de los poderes que no pueden, recientemente "blindada por el ejercito" que tampoco puede, ahora es un "foco mas rojo",
pues ya se colocó en el ranking de los tres municipios que sobresalen en materia de inseguridad en toda la entidad, donde los asaltos y robos domiciliarios ya superaron a Reynosa,aunque la infausta realidad permea todo el estado, pues a decir de las cifras oficiales ,bajo el incipiente gobierno de AVA la "robadera es un contento".
La situación es tan grave, que ayer los mismos conductores de servicios de plataforma privada en Ciudad Victoria "DIDI", lograron la captura de dos asaltantes quienes intentaron cometer ayer un atraco en la colonia Tamaulipas,tan solo unos dias despues de que cadetes de la Universidad de Seguridad y justicia de Tamaulipas,que preside Rector acusado de "homicida y secuestrador" e impuesto en el puesto por Villarreal Anaya, fueran detenidos y liberados por el mismo tipo de latrocinios.
Ayer y mediante los grupos de WhatsApp que mantienen las victimas, un conductor alertó a sus compañeros sobre el intento de asalto, el cual se presentó en la calle Miguel Hidalgo y Teodosia Castañeda de la colonia Tamaulipas,los que una vez detenidos, a  decir de las redes sociales, ahora se trata de "militares".
El "operativo ciudadano" ante la ausencia de autoridades y gobierno fue exitoso, pues los conductores solidarios estuvieron pendientes del llamado y acudieron al auxilio de su compañero para perseguir a los asaltantes hasta encontrarlo en su domicilio, aun exponiéndose a una fatalidad por impotencia,desesperación y falta de ayuda de un gobierno que esta "fallando en sus obligaciones",pues esta dedicado enteramente  a la política y el "trafico de combustibles",pues como ya se sabe y hasta el hartazgo, el gobernador es el principal traficante solapado por militares en las aduanas.
Una vez que llegaron todos los conductores procedieron a bajarlos de su casa, marcada con el número 118, en donde los amarraron y les quitaron un arma de fuego.

Al hacer el reporte a las líneas de emergencia arribaron elementos de las corporaciones de seguridad pública para poder entregarles a los asaltantes.

Será la mediocre Fiscalía General de Justicia del Estado la que determine la situación jurídica de los involucrados, en tanto Americo Villarreal sigue demostrando su "incapacidad en todos los apartados del quehacer gubernamental".
Con informacion: @Medios/ redes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: