miércoles, 17 de abril de 2024

LA "TERNERITA y el TERNURITA": "MACHETAZO al CRANEO de la VACA DOLIO en el ALMA a 485 KM del IMPERIO de XICOTENCATL y EGO de ESPANTATARUGOS QUEDO HERIDO"...gente muy pobre, solo tienen dinero.


Es una doble burla para los ciudadanos, que los entes politicos de este pais de "visión miope e hipocrita",solo vean  la paja en el ojo ajeno y no vean la viga en propio.

Ayer Marko Cortez, que cobra como lider nacional del PAN,otro defensor incondicional en la nomina del fugitivo federal ahora con amparo,Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca, a quien nunca que se sepa  y desde su moralidad escandalosa le  ha restregado esa condicion que lo tiene a salto de mata o le ha aconsejado que "abandone la cobardía,abandone Texas y regrese a Mexico a regresar lo que el viento se llevo", en esa película de saqueo exacerbado y que de una vez por todas se porte "hombrecito" y enfrente la justicia con esa valentía ficticia que se compro con ayuda de la prensa pagada,pues en los hechos solo es un "exitoso espantatarugos que aprovecha que hay muchos en el gobierno estatal y federal".

En vez de eso, Marco Cortez se "tiro a matar" contra otro fugitivo pero de los Estados Unidos ,que el fin de semana escogió el "Imperio de Xicotencatl de los trukos y los Verastegui", para mandar señales desde la Carnicería La Ternerita ,que el ternurita ahora del Partido Verde ,"ni olvida,ni perdona las afrentas", "macheteando un craneo de Vaca que dejo gravemente herido el ego del ex-gobernador de certeros tarrajazos ejecutados con injundia".
Que dice que dijo el lider del PAN:

"...me refiero al ex gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández, quien es acusado de enriquecerse de manera ilícita, de peculado y de delitos contra la salud, narcotráfico, y quien fue liberado en octubre pasado ,para hacerlo candidato a senador por el verde ecologista... imagínense ¿Qué pensarán nuestros principales aliados comerciales en Estados Unidos?"...Porque tiene una solicitud de extradición y la Secretaría de Relaciones Exteriores en México tiene una aprobación vigente de la orden de extradición, por ello es que hoy hemos presentado, los tres partidos politicos aqui presente, esta denuncia contra varios de los delincuentes, hoy candidatos o operadores de Morena y del Verde ,que sacó de la cárcel este régimen o bien para darles fuero o bien para operar campañas, es realmente una burla, tiene orden de extradición por delitos contra la salud y de hecho ayer lo vimos de forma grotesca partiendo un cráneo, tal vez no sea la primera vez que parta uno, porque está señalado también de haber sido líder de los grupos delictivos en su estado...."

"...Y eso conlleva una amenaza seria que también tendría que ser investigada y denunciada. Por ello hoy lo denunciamos...".

Que no dijo

Lo que no dijo el lider nacional del PAN en sus "verdades a medias",es que como hoy ocurre con Cabeza de Vaca,el "distinguido" al que hizo referencia y el resto de indiciados, sus asuntos legales transitan en Tribunales Federales aun sin  resoluciones definitivas, que les permiten la condicion de candidatos ante la ausencia de sentencias firmes.
Con informacion:@Redes/

3 comentarios:

  1. Mi Voto es para geño ya están de llorones los cabezón es

    ResponderBorrar
  2. Cachorro Cantú es un títere de cabeza. De vaca por eso quien gobernará si llegara a ganar sería los cabezas de vaca así que reynosenses no le crean al. Cachorrito no les va cumplir sería mejor votar por cual quiere otro partido pero que no sea el. Pan.

    ResponderBorrar
  3. La hija de francisco cabeza. Barbacoa va en primer lugar de su lista. ? Pregunta creen que tiene alguna necesidad con tanto dinero que robó su padre al gobierno ?eso nomas es un ejemplo de quien mandará en la alcaldía

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: