miércoles, 3 de abril de 2024

EL "CATRACHO,R1 y JUANITO...VAYAN por ELLOZ": "IDENTIFICAN TACUACHEZ del CDN CUATEZ de AMERICO AUTOREZ de LEVANTONEZ MASIVOZ de N.L a NUEVO LAREDO"...otra isla de impunidad "mataulipeca".



La organización criminal terrorista conocida como Cartel Del Noreste, facción de Los Zetas, a cuyo frente y aun desde la prision federal, sigue dirigiendola Miguel Angel Treviño Morales ,alias el "Z-40" a través del asesor de Americo Villarreal,quien también es su abogado,estária detrás de los secuestros masivos de víctimas en Nuevo Leon que son trasladadas a Tamaulipas y que obligo el mas reciente despliegue  militar en Nuevo Laredo.


De acuerdo con fuentes consultadas por "Breitbart de Texas",los secuestros masivos son llevados acabo por un sanguinario mando d,e los Zetas del Cartel del Noreste (CDN) identificado como Vladimir Funes alias el "Catracho",quien se lleva a las víctimas a Nuevo Laredo y que no se ha limitado a  personas que tienen nexos o deudas con el tráfico, el cartel ha tomado familias enteras.
El Catracho

En los últimos días, sicarios en varias camionetas se dirigieron desde la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo a municipios de Salinas Victoria y Ciénega de Flores en Nuevo León; los sicarios secuestraron al menos a 30 víctimas en un lapso de días. 


Los secuestros comenzaron el 21 de marzo en Ciénega de Flores y los pistoleros regresaron la madrugada del 24 de marzo cuando irrumpieron en varias viviendas y se llevaron a más de una docena de víctimas.



Los secuestros continuaron el 27 de marzo en Salinas Victoria, donde hombres armados llegaron a cinco casas distintas y secuestraron a 14 víctimas, incluidos seis niños pequeños. Luego las víctimas fueron llevadas a Nuevo Laredo bajo órdenes del Cartel del Noreste,donde operan con "mayores facilidades, pues de manera reciente, el gobernador Americo Villarreal y el Fiscal General,nombron jefe de policias investigadores a "lugarteniente del mismo cartel, con el consentimiento tácito del ejercito".
Posteriormente, pistoleros del CDN liberaron a siete víctimas que habían sido secuestradas en la Ciénega de Flores, mientras que seis siguen desaparecidas. 


En el caso de Salinas Victoria, la mayoría de las víctimas han sido liberadas. Los hombres armados también liberaron a tres víctimas, incluidos dos niños pequeños, que se habían llevado junto con otras tres personas de otra comunidad cercana.
El tema ha despertado la atención nacional en México, mientras funcionarios del gobierno federal intentan minimizar el caso y han estado desplegando fuerzas militares y otros recursos en el norte.


Breitbart Texas se reunió con fuentes policiales estadounidenses que operan en el norte de México, quienes revelaron que el caso no es el primero de su tipo y que el CDN-Los Zetas ha estado detrás de casos recientes similares que no han recibido atención de los medios.

El Catracho

Los secuestros están a cargo de una célula liderada por Vladimir Funes,alias “El Catracho” , de 35 años, quien por su alias podria ser originario de "Honduras" y tiene su base en Nuevo Laredo. 

La célula que esta detrás de los secuestros se llama "Los Catrachos" y la fuente policial estadounidense reveló y agregó que "El Catracho" opera bajo las órdenes de Ricardo Gonzalez Sauceda,alias “El R1”, comandante del CDN-Los Zetas, quien a su vez responde al actual líder del CDN-Los Zetas, Juan “El Juanito” Cisneros. Treviño.


El R1

Los Catrachos se han enfocado en llevarse a algunos individuos que se cree son consumidores y que podrían deber dinero o tener otros vínculos con el cártel en pueblos de la parte norte de Nuevo León. 

Los pistoleros se han estado moviendo en su territorio en convoyes de varios vehículos con facilidad, sin embargo, en sus operaciones el cártel se ha llevado a familias enteras, lo que recientemente ha provocado la indignación y la atención de los medios de comunicación en México. 


Según una fuente policial estadounidense, esta es la razón por la que algunas de las víctimas han sido liberadas por el cartel.
Con informacion e Imagenes: Ildefonso Ortiz/Brandon Darby/Breitbart

2 comentarios:

  1. Catracho, limpia la casa compa!

    ResponderBorrar
  2. Si supieran pinches cuazitos que raymundo ramos ya los esta poniendo en México a cambio de que el gobierno no lo reviente a el a que gueyes

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: