domingo, 14 de abril de 2024

"DESAPARECIERON CANDIDATO a REGIDOR": "GOBERNADOR HUMANISTA NARCO que CARTEL de SINALOA le DEBE CASI 6 MIL LEVANTADOS VA estar ATENTO al OPERATIVO"...han sido una bola de farsantes con ayuda militar.


Luego de la mas reciente farsa escenificada por militares que llegaron en "dos batallones de fuerzas especiales a batallar" a Sinaloa ,tras el secuestro masivo de 66 personas de las que aun resta que el "humanismo moreno"del CDS las devuelva todas, ahora Luis Alonso García Corrales, candidato a regidor de Culiacán, Sinaloa, por el Partido Sinaloense (PAS) fue reportado ayer sábado como desaparecido, alertó el Gobernador del estado "multiseñalado de narco junto con Américo Villarreal",Rubén Rocha Moya,incluso inmerso en reciente denuncia ante la FGR, tambien junto al gobernador de Tamaulipas.

De acuerdo a la informacion,"Corrales" se hacía acompañar de otro hombre identificado como Juan Francisco Cerón Beltrán.



"Les informo que hace unos minutos, me llamó por teléfono el maestro Héctor Cuén(@melesiocuen), para enterarme de que desde la mañana de hoy sábado 13 de Abril, se encuentra sin poderse localizar por ninguna parte, a Luis Alonso García Corrales, candidato a regidor de Culiacán por el Partido Sinaloense (@pas_mx), quien se hacía acompañar de Juan Francisco Cerón Beltrán", posteó el mandatario.
Rocha ,quien cuenta con miles de efectivos de seguridad disponibles "pero comprometidos",urgió el apoyo de las autoridades federales y estatales para ubicar al político y su acompañante,equivalente a "pedirle peras al olmo",si atendemos los pésimos resultados.


"Dado que no se han podido contactar ni ubicar, se teme que hayan sido privados ilegalmente de su libertad. Ante este hecho, en mi carácter de Gobernador del estado, solicito muy atentamente a la @FiscaliaSinaloa, a la @FGRMexico, a @SEDENAmx y a la @GN_MEXICO_, y le instruyo al Secretario de Seguridad Pública del Estado (@sspsinaloa1), implementen un operativo de búsqueda a fin de dar con el paradero de dichas personas lo más pronto posible. Estaré atento de los resultados de este operativo", añadió.

Héctor Melesio Cuén, candidato a diputado federal, afirmó que los familiares de García Corrales, ya interpusieron la denuncia correspondiente.

"Sinaloenses, desde hoy por la mañana no hemos tenido contacto con nuestro compañero y amigo Luis Alonso García Corrales. Sus familiares han interpuesto la denuncia ante las autoridades. Les agradeceremos cualquier información que tengan de su paradero. Exigimos que lo regresen sano y salvo", anotó Cuén.

El PRI nacional también se unió a la exigencia de localizar con vida al aspirante a regidor de Culiacán.

"Exigimos a las autoridades federales y locales que se lleven a cabo todas las acciones necesarias para dar con el paradero de Luis Alonso García Corrales, Secretario de Organización del PAS, en Sinaloa, quien se encuentra desaparecido desde esta mañana. Estaremos muy pendientes de esta situación y no quitaremos el dedo del renglón hasta que regrese sano y salvo Luis Alonso", escribió el tricolor en su cuenta de X.

Con informacion: ElNorte/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: