Con los restos de una persona desmembrada y un par de pancartas, una organización delictiva amenazó a Juanita Ocampo, candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Temixco, Morelos.
Los delincuentes, que firmaron las mantas como Federación Guerrerense Unión Morelense, también acusaron de traición al aspirante a síndico municipal Andrés Duque, quien pretende reelegirse en el cargo.
"Para toda la población de Temixco, lo que está sucediendo en el municipio es culpa de Juanita y de Duque. Recojan su basura, así terminarán todos los que apoyen a la FM. Y tú, Duque, respeta los acuerdos que tenemos. Tú y Juanita tienen acuerdo con nosotros y no los están respetando. Atte. Federación Guerrerense Unión Morelos", indica la manta.
Ocampo, quien busca reelegirse en el cargo, es madre de Gisela Mota Ocampo, quien fue asesinada el 2 de enero de 2016 a escasas horas de haber asumido la Presidencia Municipal de Temixco.
Medio locales identificaron a la Federación Guerrerense Unión Morelos como Los Tlacos, una organización con presencia en Guerrero y Morelos que disputa territorios con La Familia Michoacana.
Los restos humanos, que aún no han sido identificados, fueron abandonados en las inmediaciones de la escuela primaria "Nicolás Bravo", ubicada en la Avenida Salvador Allende de la Colonia Rubén Jaramillo.
Estos restos se encontraban en el interior de unas bolsas negras de plástico sobre los que había una manta que advirtiendo que así terminaran todos aquellos que apoyen a la Familia Michoacana.
Las autoridades policiales también reportaron el hallazgo de restos humanos en Emiliano Zapata, esquina con Vicente Guerrero, en el zócalo de Acatlipa, también en Temixco.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: