viernes, 4 de mayo de 2018

VIDEO: ENTREVISTA "TERCER GRADO" a LOPEZ OBRADOR,CLARIDOSO y BIEN LIBRADO...se les veia en la cara,que le veían cara de Presidente.

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición "Juntos haremos historia" participó en el programa Tercer Grado de Televisa, en donde salió bien librado de los cuestionamientos de los siete periodistas.
El programa moderado por Leopoldo Gómez, vicepresidente de Noticieros Televisa; y en donde participan otros seis periodistas como: Carlos Loret de Mola, Joaquín López-Dóriga, Leo Zuckermann, René Delgado, Raymundo Riva Palacio y Denise Maerker, cuestionaron al tasbaqueño sobre temas de expropiación, el TLCAN, la amnistía, la corrupción, entre otras.
En La Silla Rota recopilamos las frases clave que marcaron la entrevista del candidato a la Presidencia de la República, aquí te las presentamos:


Ante la pregunta de Carlos Loret sobre si, ¿Considera que Elba Esther es una mujer corrupta?, el tabasqueño contestó: 


"Alfonso Romo es un empresario ejemplar, extraordinario, tiene dimensión social, es muy distinto a otros, a lo mejor no se sabe, pero es bisnieto de Gustavo Madero."
"Con los empresarios no tenemos ningún problema."


Te dejamos el video de la entrevista completa:
Fuente.-LaSillaRota/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: