El Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, informó que hubo dos incendios provocados por el crimen organizado en la Zona Metropolitana de Guadalajara.
Los siniestros fueron derivados de las capturas que hubo luego de un atentado en un restaurante en la Colonia Lafayette contra Luis Carlos Nájera, ex Fiscal estatal y Secretario de Trabajo.
En esta agresión, Nájera sólo fue herido en una mano, pero otros cuatro civiles y tres elementos de Fuerza Única Jalisco resultaron lesionados.
"No hay alerta máxima, ni código rojo", aseguró en rueda de prensa Sandoval, quien refirió que giró órdenes para que las fuerzas de seguridad estén alerta.
Un camión de transporte público en Zapopan y otro vehículo en Guadalajara fueron incendiados horas después del ataque al ex Fiscal.
"No hubo ninguna amenaza", aseguró Nájera, quien sospecha que la agresión se debió a una venganza por su labor cuando estuvo al frente de la Fiscalía de Jalisco.
La agresión ocurrida durante la tarde derivó en un intenso enfrentamiento entre civiles y escoltas en la zona de Chapultepec de esta ciudad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: