martes, 1 de mayo de 2018

ESCAPAN SICARIOS: LA FURIA NEGRA de "CABEZA" y AUTORIDADES FEDERALES en JAQUE en REYNOSA...mayoría no puede con minoría de criminales.

Habitantes de las colonias Aztlán, Cumbres, Casa Bella, Vista Hermosa y Villa Florida, fueron testigos de la persecución por parte de elementos de Fuerza Tamaulipas, de dos camionetas, al parecer blindadas, en las que viajaban sujetos civiles armados.
Testimonios recogidos en la ruta de la persecución revelan que las patrullas de Policías Estatales seguían de cerca las dos camioneta desde la colonia Cumbres, donde intercambiaron disparos, pero sin que aparentemente se derramara sangre.
La persecución se prolongó hasta el fondo de Villa Florida, donde las camionetas sospechosas se internaron en una brecha.
Elementos del Ejército que se preparaban para ir en apoyo a los policías fueron informados que la situación estaba controlada, pues los individuos huyeron, algunos a pie y otros en una de las camionetas blindadas, ya que en una de ellas ya no pudieron seguir y la dejaron abandonada en una brecha.

























....

...y el EJERCITO SITIA TALLER. 

Elementos del Ejército establecieron un cordón de seguridad en torno a un taller que se ubica en Río Mante y Séptima de la colonia Longoria, en atención a una denuncia ciudadana, en el sentido de que ahí se estaban blindando artesanalmente vehículos.
La denuncia motivó la movilización de un operativo en el que solo participaba personal del Ejército y aunque acudieron policías estatales al lugar, éstos tuvieron que retirarse para auxiliar a sus compañeros que en esos momentos (poco después de las 11:00 horas) perseguían precisamente dos camionetas con blindaje.
Sin que se registrara un solo disparo, los militares permanecieron sitiando las calles Río Mante, Séptima y Octava, ante la expectación de vecinos y comerciantes del lugar.
Mientras que varios de los militares permanecían a dentro de sus unidades otros a pie, recorrían las calles en busca de alguna evidencia que confirmara la denuncia.
Pero al final, poco después de las 12:00 del mediodía optaron por retirarse. Cabe señalar que a últimas fechas se han decomisado varios vehículos con blindaje, algunos artesanal y otros de fábrica, que vienen utilizando civiles armados durante las agresiones a las fuerzas armadas: Marina Armada de México, Ejército Mexicano, Policía Federal, Policía Ministerial y Policía Estatal Acreditable.
fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: