miércoles, 3 de agosto de 2016

EL "MARINO LOKO" se "ECHA PORRAS SOLO y DENUNCIA a DESHONESTOS de la MARINA que lo SUPLANTAN"...los 'ciudadanos pueden hacer todo lo que la Ley no prohibe",sus autoridades solo lo que la ley señala".


Atento aviso a los amigos de las redes sociales en Tamaulipas:

Su servidor a quien identifican como el "Marino Loko" necesita dejar en claro cierta informacion falsa que circula por parte de elementos deshonestos de SEMAR que suplantan mi identidad, asi como personas que usan redes sociales para lucrar y desinformar a la poblacion usando perfiles falsos con mi nombre en redes. 

No estoy comisionado en la ciudad de Reynosa, pero prometo ir, hacer mi trabajo con mi estilo y lo sabràn cuando ya haya terminado; hay elementos cobardes que se escudan usando mi alias para hacer un marranero utilizando a la gente que obra de buena fe mandando informacion para no hacer nada y generar desconfianza en las instituciones. 

NOTA RELACIONADA:

No tengo presencia en las redes sociales, no pido denuncias ni hago mis labores usando fuentes abiertas, tengo mi propio equipo de inteligencia, la gente que me conoce en persona y las fuentes que colaboran saben bien donde estoy operando y mi forma de trabajar. 

NOTA RELACIONADA:

No se dejen llevar por payasos oportunistas que solo quieren fama desprestigiando al verdadero Marino Loko, Thor o Martillo, jamàs pido lenceria para hacer mis burlas a los malandros, mi trabajo va màs allà de humillar narcos, si hay oportunidad les regreso un poco de la maldad que usan con la gente, no soy un personaje de comedia o un vengador, soy un hombre que castiga, que actua con gran sentimiento y honestidad, no soy un corrupto delincuente que denigra su uniforme, cuando este en Reynosa lo sabran con resultados.

11 comentarios:

  1. Mira marino guango acuérdate que cuando estuviste en reynosa se te pagaba por semana y tu mismo metiste al aro a los demás de la mixta porque nos dijiste que la marina trae al mando la mixta y te pagaban por semana y acuérdate cuando agarraste unos wercos por la calle 20 y agarraste un cuerno de chivo ramíado y se te mandaron unas pacas de dlls para que lo regresaras y de ay te mandaron a tampico y el que llego tu pasaste el numero y lo metiste al aro pinche marino mugroso igual que todos ustedes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es puro pedo muertos de hambre, tu ni dinero tienes Pinche jodido

      Borrar
    2. sigue la mixta ala orden del comander Toro putos les acabamos de pagar asi es que si rompen el arreglo les rompemos su puta madre

      Borrar
  2. POR ESO ESTAMOS JODIDOS POR TODOS ESTOS QUE JURAN LEALTAD ALA PATRIA PERO NOMAS LES CALA EL HAMBRE Y COMO PERROS AGARRAR DINERO .TANTO COMO LOS MARINOS DEL TEC LOS ESTATALES QUE ASTA FAMILIARES TRAE EL TORO EN SU GUARDIA Y POLICIAS FEDERALES Y NO SE DIGA LOS SOLDADOS UUFFF ASTA EL TRONCO LOS TENEMOS ARREGLADOS POR ESO SE LES PAGA PARA QUE SE DEJEN DE ANDAR ROBANDO A LA RASITA

    ResponderBorrar
  3. Jajajajajaja esos que dicen que los tienen arreglados si son solamente gatos que luego les rompen su madre y sus familias no tienen ni para sepultarlos viven en jacales pero ahí están de pendejos defendiendo al tal toro que le.vale Verga si los matan o no el si tiene feria y ustedes delincuentes andan sin tragar y no se diga de su familia andan todos arapientos sin comer jajajajajajajajajajajajajaj

    ResponderBorrar
  4. mira marino mariguano sin memoria para lo que te conviene te quieres hacer un héroe patrio no masques animal todos son iguales hay esta hace días salio la foto de uno del cdg apodado el güero yesi ya esposado y en un camión grandote de la policía federal y escoltado los autos que les quitaron por los soldados y cual fue el resultado de esa detención aplaudida por los ciudadanos sabes cual fue ignorante Marino Loko que lo dejaran libre para seguir secuestrando y robando asesinando a gente inocente hay prueblas y sus mandos de según la mejor mekor decir la peor del comisionado nacional de seguridad publica es que lo dejaron irse por unos cuantos millones asi estamos de mal pinche héroe de milicia para ponerle estrellas a tus jefes y para llenarle el bolsillo y quitarles la hambre a muchos de sus hijos como tu de tantos héroes fallidos .como policías federales estatales y soldados y su miarda de marina presumido el jefe toro les repito les paga y les paga muy bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El toro el.jefe de los muertos de.hambre de Reynosa, matenlos a todas esas escorias marina.

      Borrar
  5. con dinero baila el perrro y con mas dinero baila mejor arriba el comander toro putos no pueden ni todos los mari nos y soldados no la an pelado y no la seguirán pelando y ,as ahora con el comandante betito al mando del cdg culeros

    ResponderBorrar
  6. no la pelan y no la han pelado putos importa mas el dinero culero arriba el comander toro muertos d ehambre son ustedes culauquiera de fuerzas federales y no se diga estatales no la pelan puro comander toro puro cdg

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vete a estudiar Pinche burro, preguntale a.tu mujer y a tu hijo como.andan.de.calzones yo te regalo el dinero mugroso

      Borrar

Tu Comentario es VALIOSO: