Después de la ejecución de un agente del alguacil en el condado de Harris, imágenes de graffiti que llaman a la violencia contra la policía han aparecido en una propiedad en los alrededores de Houston, Texas. Los emojis muestran un oficial de policía con una pistola apuntando a su cabeza y son posteriores al asesinato del Darren Goforth que recibió un disparo en la cabeza al estilo de una ejecución la noche del viernes cuando cargaba combustible en su coche patrulla.
Houston,TX.- 02/Sep/2015 El portal web Click2 Houston informó que un par de emojis pedían violencia contra la policía y se encontraron por debajo del puente ferroviario de Yale Street, en el área de Washington Heights, y en un restaurante Panda Express, no lejos de la ubicación de Yale Street. Estas imágenes ofensivas aparecieron pocos días después del asesinato del diputado.
ABC13 informó que hay por lo menos cuatro puntos de la zona de moda de Washington Avenue, justo al oeste del centro de Houston, que han sido desfigurados por estos graffitis anti-policía.
El presidente de la Unión de oficiales de policía de Houston (HPOU), Ray Hunt, dijo Breitbart Texas "Estamos muy preocupados por esto. Esto es repugnante y sin corazón.Todavía se está planeando el funeral del diputado Goforth. No me gustaría que sus hijos vean esto. Me sorprende cómo la gente puede ser así sin corazón ".
El Vicepresidente de la Organización Harris de Alguaciles del del Condado de HCDO) Eric Batton dijo Breitbart Texas, "Es un ataque sin sentido contra la estructura social de la sociedad estadounidense, y demuestra la falta de inteligencia colectiva asociada con las personas que tienen esta línea de pensamiento."
Robert Goerlitz, el presidente del sindicato de los Alguaciles del Condado de Harris, dijo cuando fue entrevistado por Click2 Houston, "Hemos siempre sentido de alguna manera que siempre hemos sido un objetivo." Y añadió: "Pero ahora es un poco más realista aquí en casa ".
El hombre acusado de disparar a Goforth, Shannon Miles, compareció ante el tribunal en Houston el lunes rodeado por una docena de Alguaciles como se informó por Breitbart Texas. Miles ha sido acusado de asesinato capital de un agente del orden público.El cargo de delito grave puede incluir la pena de muerte.
Durante una conferencia de prensa el día después del asesinato en el condado de Harris, Texas, Sheriff Ron Hickman respondió preguntas de los medios en cuanto a la motivación de este presunto asesino.
Como fue reportado por Breitbart Texas Bob Price, "Este discurso se ha salido de control", dijo el alguacil Hickman durante la rueda de prensa a la que asistieron dos periodistas de Breitbart de Texas.
El Fiscal de Distrito del Condado de Harris Devon Anderson se unió a Hickman durante la rueda de prensa y enfáticamente declaró: "Es hora de que la mayoría silenciosa de este país apoye la aplicación de la ley." Y añadió: "Hay unas cuantas manzanas podridas en todas las profesiones." Anderson, un ex fiscal y juez de tribunal penal continuó: "Pero eso no significa que debe haber una guerra abierta y declarada en contra de la aplicación de la ley."
La escalada del discurso anti-blanco y anti-policía se ha estado construyendo desde activistas militantes negros que comenzaron a marchar en apoyo de #BlackLivesMatter después del suicidio de Sandra Sosa aproximadamente 30 millas al norte de Houston en el Condado de Waller, Texas.
En las protestas en la cárcel donde Sosa se suicidó, un activista radical hizo un llamado para que todos los blancos sean asesinados y los miembros fuertemente armados del Nuevo Partido Pantera Negro han dicho : "la revolución ha comenzado ... fuera los cerdos."
Una sede en Texas, el programa de radio de Internet hizo llamado para el linchamiento de los blancos y el asesinato de los agentes de policía.
El 9 de agosto, Breitbart de Texas informó que un auto-proclamado " militante negro no conforme " llamado "Sunshine", se paró frente a un grupo de periodistas y bloggers y dijo que todos los blancos deben ser asesinados.
El martes antes de que Goforth fuera asesinado el viernes, "Sunshine" llevó su programa de radio con sede en Texas y continuó su propagación de mensajes de odio en contra de ambos de los blancos y la policía. Breitbart de Texas informó que en su programa, llamado "F del Sol *** ing Opinión Radio Show", exigió que las personas salgan a las calles en las pandillas y linchar a los blancos y matar a policías.
fuente.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: