Visitanos tambien en:

lunes, 20 de julio de 2015

"ARRESTAN a POLICIA TEXANO CORRUPTO que ROBABA COCAINA para VENDERLA"....y como el 12 mas.


Un oficial de policía de Texas ha sido arrestado y acusado en relación con un esquema complejo de robar varios kilogramos de cocaína.

Mc allen,TX.-20/Jul/2015 El arresto marca el tercer oficial de un departamento de policía y añade otra muesca a una larga lista de policías en Texas que han sido reventadas por  narcotráfico o el contrabando de personas.

Héctor Méndez, un policía veterano de 44 años de edad, en la Misión ciudad fronteriza fue detenido por agentes del FBI la semana pasada y fue formalmente acusado el lunes por la mañana por el Juez Federal Dorina Ramos  de un cargo de posesión con intención de distribuir una sustancia controlada .

El caso contra Méndez se deriva a partir de julio de 2012, cuando se apoderó de un Ford Taurus 1998 lleno de 15 kilos de cocaína en un restaurante en Misión, según revelaron documentos judiciales obtenidos por Breitbart de Texas. Los fiscales federales fueron tras el conductor del vehículo, identificado como Salvador González; sin embargo, el caso era en realidad una mentira.

Después de ser acusado en el caso, González dijo a las autoridades que la información presentada en su contra era de hecho falso. Autoridades analizaron la cocaína incautada y se enteró de que había sido diluida al 18 por ciento de pureza, un nivel considerado de mala calidad.

Agentes luego hablaron con un informante que les dijo que González tenía razón y que había trabajado con Méndez en el pasado. La cocaína había sido entregado días antes y Méndez había tomado los medicamentos con él con el fin de "cortar" o diluirla.

Méndez supuestamente tomó los medicamentos en la misma época en que otros dos agentes de policía en misión participaron en otro esquema para robar estupefacientes. Funcionarios en Misión Jonathan Treviño y Alexis Espinoza se han declarado culpables de haber participado en otro esquema para robar drogas de los traficantes sólo para venderlos en lo que se conoció como el escándalo de la Unidad Panamá.

En ese escándalo, cerca de una docena de agentes de la ley terminó yendo a la cárcel en múltiples esquemas para robar drogas y revenderlos.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: