Entre las personas de “escasos recursos” que han llegado a recoger su televisión, se ha captado a personas que viajan en vehículos tales como un Peugeot 308 CC deportivo, un Nissan 350z, entre otros.
Monterrey, N.L 19/Dic/2014 En Monterrey, Nuevo León, varias personas que para nada aparentan ser de“escasos recursos”, han sido beneficiadas por la Secretaría de Desarrollo Social federal para recibir, de forma gratuita, una televisión de alta definición.
La delegación de la Sedesol en Nuevo León ha sido sorprendida entregando los aparatos genéricos,fabricados en maquiladoras mexicanas y con un costo que va de los 2 mil a 2 mil 295 pesos, tanto a personas que llegan por ellas en camión, como a quienes lo hacen en autos de lujo o deportivos.
Por ejemplo, Margarita, quien tiene 49 años de edad, una camioneta Mercedes Benz ML 320 y esbeneficiaria del programa de Trabajo para la Transición a la Televisión Digital Terrestre, el cual tiene como objetivo dotar de televisiones a los grupos más vulnerables.
En contraste, Nohemí, de 85 años, tuvo que pagar cerca de 100 pesos para llegar en taxi desde la Colonia San Bernabé al centro de canje en la Facultad de Ciencias Químicas de la UANL; y para el regreso a su domicilio, ya cargando la tele, esperaba viajar en Metro y caminar algunas cuadras.
Entre las personas de “escasos recursos” que han llegado a recoger su televisión, se ha captado apersonas que viajan en vehículos tales como un Peugeot 308 CC deportivo, camionetas de lujo o un Nissan 350z.
La mayoría de los beneficiados están inscritos en programas como 65 y Más, Prospera, Liconsa, Estancias infantiles y tarjetas Pal Sin Hambre.
Al ser cuestionados sobre sus posibilidades para adquirir un aparato como el que se les entregaba, algunos admitieron que podrían comprar una televisión de alta definición.
fuente.-Reforma
fuente.-Reforma
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: