A las 9:00 del viernes 5 de diciembre de los cuerpos de cinco hombres entre las edades de 25 y 40 se encontraron en la carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, en Guerrero, en un punto conocido como Laguna del Infarto, que conecta a la ciudad de La Unión, ubicado a 12 kilómetros de distancia.
Guerrero,MX.-07/Dic/2014 Todos los cuerpos presentaban señales de tortura, con las manos atadas a la espalda, y parece que cada uno fue muerto por un disparo en la cabeza. Dos mensajes fueron dejados junto con los cuerpos:
"Esto sucedió a nosotros por ser secuestradores y el ser de Los Templarios y de jugar con la gente de Guerrero Fueron incapaces de montar un rescate.. Recoge tu basura, seguir enviando a su gente, así es como Barbas, Richar, Chapulín, terminó , estamos llegando para usted cabrones. Atentamente Guardia Guerrerense "
"Guardia Guerrerense, luchamos por nuestros pueblos para liberarlos de los secuestradores y los cabrones, salir Caballeros Templarios".
Tres de los individuos más tarde fueron identificados como Erasmo Rivera Mata, José Ignacio Rivera Villa y Camerino Valdovinos Rosas, todos de la ciudad de Arroyo Grande, en el municipio de La Unión, y un cuarto como Erasmo Rivera Mata, con su pueblo de origen no reportado.
"Guardia Guerrerense" previamente se ha identificado con un ex miembro de Los Caballeros Templarios, Alberto Bravo Barragán, alias "El Gavilán", que ha entrado en una alianza con otros grupos en el oeste de Guerrero, en asociación con el Cártel de Jalisco Nueva Generación.
fuente.-Borderlandbeat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: