Hilario Ramírez Villanueva, “El Layín”, quien confesó durante sus actos de campaña rumbo a la presidencia de San Blas, Nayarit –que ganó-, haber robado “nomás poquito” dinero público durante su administración pasada, fue premiado como “Alcalde del año 2014″ por la Global Quality Foundation.
Mexico,D.F 10/Dic/2014 El funcionario que se ha caracterizado por lanzar dinero en actos y festividades; exhibir sus excentricidades al llegar montado a caballo en animales con valor de medio millón de dólares y jactarse de ser benefactor del pueblo, fue reconocido por su “trayectoria, trascendencia, influencias, y proyección”.
Sí, aunque parezca irrisorio, a “El Layín” le premian ‘la excelencia alcanzada en el desempeño de su labor’, sobre todo, su capacidad de comunicarse con la gente y su habilidad para transitar de candidato triunfante por el PAN cuando por vez primera fue alcalde del puerto, y ahora como candidato independiente en que volvió a ganar.
Y vaya que el reconocimiento tiene valor, la Global Quality Foundation ha reconocido a presidentes, a personajes como Carlos Slim, Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones y Transportes; Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional, entre otros.
Fundada en Nueva York, la Global Quality Foundation reúne a miembros de 36 naciones, así como instituciones y empresas de todo el mundo. Excelsior
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: