El accidente se registró la tarde de hoy, debido a que el conductor del camión de transporte no respetó la luz roja del semáforo e impactó a la unidad de transporte de personal.
Monterrey, 18/Dic/2014 El choque entre dos autobuses, uno de transporte de personal y otro de los denominados Tamaulipas, dejó como saldo a 60 personas lesionadas, cuando circulaban sobre la carretera libre a Laredo, a la altura del entronque al municipio de Zuazua, Nuevo León.
De acuerdo con un reporte del personal de Tránsito, el accidente se registró la tarde de hoy, debido a que Simón Hernández, conductor del camión de transporte, no respetó la luz roja del semáforo e impactó a la unidad de transporte de personal, mismo que se estrelló contra el muro de un puente que hay en el citado cruce.
Información extraoficial también señala que el autobús Tamaulipas circulaba con sobrecupo, al llevar unos 80 pasajeros.
Algunos de los heridos viajaban en los primeros asientos del autobús de pasajeros, por lo que tras el impacto salieron proyectados por las ventanas.
Al lugar acudió personal de Protección Civil de Ciénega de Flores, así como elementos de la Cruz Roja y Verde de Monterrey para atender a los lesionados y trasladarlos a los hospitales Universitario y de Zona.
Con información de Milenio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: