lunes, 18 de junio de 2018

LO HAS VISTO ? lo CONOCES ?,GOBIERNO de "CABEZA" lo BUSCA JUNTO a OTROS 9 PELIGROSOS en PANORAMICOS ...de ese nivel la seriedad.

De frente con el show "mediatico" investido de estrategia por el gobierno simulador de Tamaulipas encabezado por el Panista Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,nuevamente acudio a los costosos panorámicos,tambien llamados espectaculares para publicitar los  rostros y al "sin rostro", presuntos lideres criminales de Tamaulipas.

Y apelando a la "DENUNCIA CIUDADANA" ante el fracaso de las instancias responsables,no solo de encontrarlos y someterlos a la ley,sino del fracaso en  identificarlos como preámbulo a la captura, pues ni el "apodo",señas o detalles fisionomicos se aportan en el animo de hallar al "numero 6" en el cartel de busqueda,por lo que dura tarea tendrán los ciudadanos en su obligacion "cívica" de denunciarlo y aportar la informacion para hacerse merecedores de los 2 MILLONES que se ofrecen por el y el resto de los señalados alguno de ellos incluso pariente de alto funcionario del gobierno de Cabeza de Vaca,PETRONILO MORENO FLORES "PANILO" el # 4 es PRIMO del DIPUTADO PANISTA con LICENCIA de TAMAULIPAS JESUS MARIA MORENO IBARRA el "CHUMA".

NOTA RELACIONADA:


NOTA RELACIONADA:

El acto de simulación utilizado ya en otras ocasiones  ha terminado en burla cuando criminales del Cartel del Golfo  han destrozado anteriores panorámicos y publicita hoy en un recuadro una figura "SIN ROSTRO y SIN NOMBRE" exhibiendo la seriedad del gobierno de Tamaulipas que pide a ciudadanos lo ayuden a encontrar al que llamaremos el "NUMERO 6".

Peor aun, el gobierno hoy busca y da recompensa por ALFREDO CARDENAS MARTINEZ el CAPO del CDG-MATAMOROS que recién "FUE DETENIDO" por MARINOS en Febrero de 2018 y por el que el gobierno de "Cabeza" hizo mutis y NO HIZO NADA  cuando FUE LIBERADO o se "INCONFORMARA".

Sumado al trascendido en redes sociales que advierte la presunta fuga en días pasados de otro peligroso criminal del Cartel del Golfo que escapo de Investigadores Estatales cuando era trasladado.

Para la localización y captura de 10 OBJETIVOS FOCALIZADOS incluido el "NUMERO 6",los CIUDADANOS pueden realizar sus denuncias anónimas, a través del número 01-880-863-9382 y por medio de mensajería Whatsapp, al número 956-295-0887.



Fuente.-Medios/redes Sociales/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: