sábado, 19 de mayo de 2018

KATLIN BENNET ACUDE a CAMPUS de E.U a FIESTA de GRADUCACION ARMADA con RIFLE de COMBATE...y lamenta no haberlo hecho antes.

Kaitlin Bennet ha tuiteado su foto con un rifle de combate AR-10 mientras va a la fiesta de graduación en Ohio.

“Ahora que me he graduado de Ken State, puedo finalmente ir armada al campus. Debí hacerlo de estudiante, sobre todo porque cuatro estudiantes desarmados fueron asesinados por el gobierno en este campus. #CampusCarryNow”. Es el tweet de Kaitlin Bennet, estudiante recientemente graduada de laUniversidad de Kent State.

La foto que acompaña su publicación es inequívoca, una chica americana vista de espaldas, con largos cabellos rubios, vestido blanco corto, vestida para una fiesta de graduación.
Sin embargo, con un elemento particular que rompe lo cotidiano de una imagen así, un rifle de combate AR-10, que carga en su espalda. Esta arma semi automática se ha vuelto tristemente célebre por ser usada en casi todos los tiroteos que han manchado a Estados Unidos en los últimos años.
El tweet se ha vuelto virl, pero sobre todo la imagen, ayer le han dado notoriedad televisiva en el programa Fox and Friends.

En la publicación que le ha dado los clásicos 15 minutos de fama, Kaitlin habla de estudiantes masacrados por el gobierno en su campus. Y quizá sea una ironía de la suerte, ya queKen State se ha vuelto famosa en los años de la guerra de Vietnam como una de las fuertes rocas de l pacifismo estudiantil. Y es realmente por esto, ya que el 4 de mayo de 1970, ocurrió la llamada Masacre de Kent State, cuando la Guardia Nacional disparó contra los manifestantes desarmados y cuatro estudiantes muertos. 
Con información de: Repubblica 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: