lunes, 14 de mayo de 2018

ERA de "FUERZA CIVIL" de N.L el EJECUTADO en CARRETERA "SEGURA" de TAMAULIPAS...viajaba con sus hermanos.

Un policía de la corporación Fuerza Civil de Nuevo León murió al ser víctima de una agresión por hombres armados cuando viajaba en carreteras de Tamaulipas acompañado de sus hermanos.


Según fuentes federales, el hecho ocurrió la noche de este sábado 12 de mayo a la altura del kilómetro 60 de la carretera Monterrey- Victoria, a la altura del municipio de Hidalgo, Tamaulipas.

TE RECOMENDAMOS:

Según el reporte, Jonathan Felipe González, elemento de Fuerza Civil, quien no se encontraba trabajando y vestía con ropa civil, viajaba de Nuevo León hacía Veracruz en un vehículo Avenger, color negro, acompañado de dos de sus hermanos, cuando recibieron una ráfaga de disparos que causaron la muerte del policía y lesiones en sus acompañantes.

Según las indagatorias fueron dos personas las que dispararon en contra del vehículo, aunque no se especificó si estaban de pie en la carretera o iban en otro vehículo.

Personal de servicios periciales de Tamaulipas acudió al lugar para realizar el traslado del cuerpo mientras que los lesionados fueron enviados a hospitales aunque su estado de salud se desconoce.

El Gobierno de Nuevo León envió a dos funcionarios para hacerse cargo de los trámites del traslado del cuerpo, así como para verificar el estado de salud de los heridos.

Apenas este 12 de mayo EL NORTE informó que los cuerpos de dos hombres decapitados fueron abandonados dentro de una camioneta en el estacionamiento de un centro comercial en Reynosa, donde delincuentes le prendieron fuego a la unidad.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: