.

.
.

sábado, 13 de mayo de 2017

PASEA "CANELO" EXITO en una "TROCA MECHE" de 8.5 MILLONES de PESOS...bien custodiado


No cabe duda que la victoria se saborea.  Tras derrotar a Julio César Chávez Jr, el tapatío Saúl "Canelo" Álvarez fue captado muy relajado por las calles de Zapopan, donde bajó de un todoterreno de Mercedes Benz.
El "Canelo" conducía un Clase G 6×6, una unidad de edición limitada con costo de al menos 8.5 millones de pesos; según portales especializados.
Un aficionado que pasaba por el lugar, captó el momento en que el boxeador bajó del vehículo. Varios elementos de seguridad lo custodiaban.

El Mercedes Benz Clase G 6x6 cuenta con un motor V8 biturbo de 5.5 litros de 544 caballos de fuerza.
El súper vehículo con tres pares de llantas, es un todoterreno que Mercedes-Benz sacó en edición limitada a 200 vehículos en el mundo, cuando ya no podía hacer algo mejor que agregar un par de ruedas más.

 En 2015 se informó de la llegada de una unidad de la Mercedes-Benz Clase G 6×6 a México, a la agencia de la marca en Guadalajara.

"Canelo" Álvarez agrega este todoterreno a su colección de autos, que consta de un Mercedes Benz Clase G, un Ferrari 599 GTB, un Lamborghini Aventador, un Skyline GT-R R35, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: