«Yo no puedo hablar de hechos violentos, yo no soy fiscal, yo no sé si usted ya investigó. Yo no soy fiscal, eh», respondió la Edil tras ser cuestionada por un reportero sobre las acciones en seguridad.
La Edil llevó a cabo esta declaración durante una visita en la zona del incendio en el mercado central de Acapulco, que la madrugada del viernes 18 de octubre arrasó con 25 locales, la mayoría de pirotecnia.
López Rodríguez indicó que habrá que aguardar las investigaciones de la Fiscalía General del Estado, porque «en lo que aquí se comenta es otra cosa, que hay una veladora, que hay esto, lo otro, pero eso no me toca a mí», dijo.
«Eso le toca a la Fiscalía», reiteró.
-¿Y por qué limpiar antes cuando estaban las investigaciones, por qué limpiar y no esperarse?, se le insistió.
«¿Usted quiere una ciudad sucia? ¿Eso es lo que usted le apuesta a Acapulco? ¿Usted no ama Acapulco? Pareciera que hay que estar en la mugre», contestó visiblemente irritada.
La Edil también fue cuestionada sobre la prevención del delito, pero respondió que «tan trabajamos prevención del delito que hoy bomberos tienen una pipa de ataque rápido, sino no hubiera sido posible hacer control en este incendio».
Con informacion: REFORMA/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: