La carretera Zaragoza-Victoria,en el tramo salida a Soto la Marina y carretera a Matamoros, a la altura del kilómetro 78, fue cerrada ayer por la tarde a la circulación como medida de presión por parte de familiares de Ulises Orlando Rodríguez, quien desapareció el pasado domingo 4 de agosto y la Fiscalía del gobierno de Americo Villarreal,no les hizo caso.
Ulises de 40 años, del Ejido López Mateos viajaba en compañía de su amigo, quien perdió la vida tras estrellar su auto Jeta contra una camioneta Tahoe negra en el kilómetro 78 de la citada carretera.
#cdmx,#reynosafollow,#mtyfollow,#cdvictoria,#matamoros,#tampico,#nuevolaredo "POBRE CARRETERA la TRAEN JODIDA": "DESMADRITO de AMERICO,NARCOS y FALTA de SEGURIDAD PROVOCAN el BLOQUEADERO INFAME de CARRETERA de SAN FERNANDO"...AVA ni atiende,ni le entiende.https://t.co/DWtXdk0me0 pic.twitter.com/Zz6tCBM7mS
— Valor Tamaulipeco (@VaxTamaulipas) July 13, 2024
Sin embargo, al arribo de las unidades de emergencias y cuerpo de seguridad, Ulises no se encontró en el lugar.
Según su padre, vestía playera en color rosa y se dirigían a un baile junto a su amigo que murió en el accidente.
Detallaron que personal de la Fiscalía no les resolvían nada y por eso optaron por tomar medidas desesperadas como el bloqueo de la carretera.
El día de ayer la Comisión Estatal de Búsqueda acudió al lugar de la presunta desaparición a tomar conocimiento.
Ulises padece de una enfermedad en sus extremidades inferiores que lo imposibilita para caminar, por eso sus padres piensan que no puede estar muy lejos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: