sábado, 6 de abril de 2024

"QUE en PAZ DESCANSE ?": LAS "REDES DESENREDAN IDENTIDAD de VICTIMA en HIELERA que COMANDANTE MONO DESCUARTIZO para MANDAR MENSAJE MACABRO a LARA BAZALDUA...y de paso al "gober guevos tibios".


El gobierno de Tamaulipas,que encabeza Americo Villarreal Anaya,al que en mala hora los ciudadanos le depositaron el voto, esperanzados por un cambio que "mas parece enroque de hampones",aun mantiene en silencio la identidad del "descuartizado" que el Cartel del Golfo puso en una hielera para enviar un mensaje intimidatorio contra su ex-socio el ex-diputado panista Alberto Lara Bazaldua,ahora hombre cercano a Americo Villarreal y Claudia Sheinabum,recien instalado en una posición de privilegio que le garantiza ser "Diputado y tener fuero" en la próxima legislatura ,aunque que de nada le serviría para defenderse del acecho del "Comandante Mono".
De acuerdo a la informacion,propalada ya en redes, se trata de Juan Jardines Galicia,el infortunado sujeto que pereció sirviendo a Lara Bazaldua y quien el "Cartel del Golfo" que comanda un ex-militar quiso desahogar su coraje al escapar a EE.UU el Diputado al que ya habian sentenciado en narcomantas el pasado 22 de febrero.
Ayer una publicación de Brandon Lara,hijo de Alberto Lara Bazaldua,dio detalles que clarificaban que el ex-diputado panista "estaba vivo y fuera de la hielera", a salvo del CDG,por el momento.
En los lamentables hechos y aunque no ha sido oficializada su muerte ,las redes sociales ya han estrenado sus condolencias.


 

La muerte y amenaza a Lara Bazaldua,ahora militando en "Morena",tambien son un claro mensaje al gobierno de Americo Villarreal Anaya,"tan sometido como comprometido",pues como ya se sabe,"quiso arreglar fallidamente a la faccion de los "metros" que comanda Carlos Humberto Acuña de los Santos,el llamado "Comandante Mono",un vulgar "tacuache" fundado en el ejercito mexicano que ahora protege al gobernador.
Pues como se sabe,el "Jefe de plaza" en Reynosa, que fue entrenado con los impuestos de los contribuyentes, fue cabo del 77 Batallon de Infantería en Ciudad Victoria y tiene mucho que decir de Americo Villarreal y su Secretario del Gobierno,Hector Joel Villegas,alias el "Calabazo" ,al que quiso matar en julio de 2023,pero una camioneta blindada le salvo la vida en el primer intento.
Con informacion: @Redes/ Medios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: