domingo, 14 de abril de 2024

"POR SI TE SOBRAN POCO MAS de 2 MILLONES": LA "MECHE CLASE G se ACTUALIZA con 585 CABALLOS para ARRANCAR de 0 a 100KM en 4.3 SEGUNDOS"...un V8 Biturbo tragon de gasolina.


A finales de los años setenta, la firma automotriz de las flechas planteadas presentó un vehículo terrenal enfocado al lujo conocido como Clase G.

Desde entonces, el Mercedes-Benz Clase G se ha caracterizado por sus dimensiones cuadradas y su alto nivel de tecnología, seguridad y desempeño en cualquier terreno.

Para este 2024, los de Stuttgart mejoraron su actual generación, agregando mayor equipamiento e incorporando el concepto Mild-hybrid en sus tres variantes (G 450d, G500 y G AMG 63), lo que le permite ser un vehículo más eficiente.

AMG G 63 continúa siendo la máxima referencia en esta serie utilizando un motor V8 biturbo de 4.0 litros con 585 caballos de fuerza y 626 libras pie de torque. De 0 a 100 km/h lo recorre en 4.3 segundos.
A través de la transmisión automática de 9 velocidades, la fuerza va dirigida 40% para el eje delantero y 60% al trasero.

En cuanto a sus dimensiones, ofrece una capacidad de vadeo de hasta 70 cm, así como un ángulo de ataque de 31 grados y una altura libre al suelo de 241 milímetros.

Sobre su estética los cambios son mínimos. Cuenta con un nuevo diseño de parrilla y tomas de aire, faros LED High Performance, rines de 18 a 20 pulgadas y un lip del spoiler sobre el techo que permite una mejor aerodinámica.

Además, agrega frenos de disco delanteros ventilados de 354 mm y en la parte trasera ventilados de 345 milímetros.

Añade distintos sistemas de asistencias a la conducción como frenado de emergencia, monitor de punto ciego, ajuste de velocidad, control crucero adaptativo, entre otros.

La actualización de la nueva Mercedes-Benz Clase G se presentó en Alemania con precio de entrada de 122 mil 800 euros, aproximadamente dos millones 200 mil pesos.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: