Un taxista por aplicación desapareció luego de que policías de Marín lo interrogaron por estar en una plaza pública de la Colonia El Saladito en compañía de una joven.
Esa intervención policiaca fue confirmada, porque los uniformados fueron fotografiados en el lugar, al igual que su patrulla.
Minutos después de haberse despedido de la joven, Julián Ángel Martell Hernández, de 27 años, se retiró y presuntamente fue interceptado por otras dos patrullas y ya no se supo de él, de acuerdo con información que obtuvieron sus familiares.
Esa información es investigada por la Policía Ministerial.
Por la desaparición de Martel Hernández, registrada el lunes, la Fiscalía General de Justicia emitió ayer un reporte de búsqueda.
Una fuente policial informó que el taxista radica en Apodaca y andaba en el auto que usa para trabajar, un Volkswagen Vento azul.
El lunes iba por una clienta a una quinta en Marín, pero primero llegó a la Colonia El Saladito a visitar a una joven.
Mientras platicaban en el parque de la colonia, al norte de la cabecera municipal, llegó una patrulla de Policía.
De la unidad bajaron dos uniformados y abordaron a Martell Hernández, cuestionándole qué hacía en el lugar.
Los oficiales detallaron que tenían un reporte sobre su auto, y le pidieron sus documentos.
Se dijo que los policías le tomaron fotos al auto Vento y al joven.
Los policías se retiraron y luego lo hizo Martell Hernández, quien se dirigió a la quinta donde lo esperaba su clienta, pero ya no llegó.
Al no regresar a su casa ni al punto donde se reunía con otros choferes -además de no contestar mensajes de texto ni llamadas- su familia comenzó su búsqueda.
Una persona les dijo que vio que el taxista había sido interceptado por dos patrullas municipales, una adelante y otra atrás, cuando se dirigía a recoger a su clienta.
Cuando los familiares fueron a la comandancia de Policía de Marín les dijeron que los uniformados que lo interrogaron inicialmente ya habían salido, y que desconocían la segunda revisión hacia el joven.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: