sábado, 6 de abril de 2024

"COMANDO de 10 TACUACHEZ ARMADOS VOLO por los AIRES": "CON UN DESARMADOR con CARA de TRAILER CHOFER de CARGA PESADA EMBISTIO CAMIONETA en la MONTERREY REYNOSA BAJO LLUVIA de 500 BALAS"...ya le pueden componer corrido.


"Porque el miedo consentido es cobardía y el miedo controlado es valor",un trailero que no quiso ser cifra estadística del gobierno insensible,poco humanista,nada transformador pero "muy de cuarta", quiso evitar ser víctima de secuestro o asesinato,sabedor de que estaba solo en una carretera llena de policías y soldados, pero acompañado de su pericia, se llevó ayer de encuentro una de las dos camionetas del crimen organizado con las que intentaron pararlo en la carretera libre a Reynosa, a la altura de otro pueblo sin ley conocido como "Los Ramones",un lugar que ha sido escenario de 
múltiples incidentes de inseguridad y violencia.
El vehículo del grupo criminal salió disparado y destrozada hacia la maleza, donde se incendió, mientras los delincuentes le dispararon cientos de balas al trailero, quien sufrió heridas por los vidrios que saltaron y lesiones del impacto del choque.

El nuevo de episodio de terror se vivió en la Carretera a Reynosa, en el kilómetro 70, en el entronque a El Carrizo.

Tanto en la carretera libre, como en la autopista, personas inocentes han sido asesinadas, lesionadas y privadas de su libertad por el crimen organizado, que sigue operando en esas vías, pese a los supuestos operativos estatales y federales.
Fue alrededor de las 5:00 horas, cuando el trailero, de 32 años, circulaba al oriente, llevando dos tolvas ganchadas al tractocamión.

Una fuente policial informó que el grupo armado tenía dos camionetas sobre la carretera, para detener a los automovilistas.
Al ver más de diez hombres con armas largas, el trailero aceleró y los delincuentes le dispararon.

Sólo cuatro proyectiles dieron en el parabrisas y el chofer no se detuvo, embistió una de las pick up, la cual salió proyectada destrozada y en llamas, calcinándose por completo.

Se dijo que el grupo armado disparó ráfagas contra el tráiler que se retiró a alta velocidad.

Los peritos levantaron cientos de casquillos, que podrían ser entre 300 y 500 según se dijo.
A la altura del kilómetro 75, en el entronque a Las Enramadas, el chofer se detuvo y buscó auxilio.

Con informacion: Elnorte/

2 comentarios:

  1. Nomas se necesita eso tantitos huevos y bien puestos y como nos toque a Tropellenlos chóquenlos más si son brindadas o los llamados moustros más fáciles con tantito y se desbaratan

    ResponderBorrar
  2. Esperense ahorita le van a dar la orden a las autoridades que busquen al trailero y lo detengan por lesiones y tentativa de homicidio y lo van a internar en un penal donde controlan los mismos maleantes y lo aran perro de mal así de podrida esta la ley vendida

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: