martes, 16 de abril de 2024

"BAJARON los SECUESTROS ?": "AUMENTA DELITO DONDE CRIMINALES TE PLAGIAN para PEDIRTE DINERO y LUEGO TE SUELTAN SI TE VA BIEN"... pero gobierno de AMLO y AMERICO engañabobos tiene otros datos.



Mientras el gobierno federal "engaña bobos" y el de Americo Villarreal en Tamaulipas, presumen una baja sustancial y mentirosa de "reducción de secuestros",la Aociación Alto al Secuestro reportó la cifra “histórica” de 521 personas secuestradas el pasado marzo en México, de las cuales 262, más de la mitad, son migrantes, en medio del flujo récord de personas en movilidad en el país con destino a Estados Unidos.
“En el mes de marzo de 2024 se registró la cifra histórica de 521 víctimas de secuestro” involucradas en 84 casos, señaló la organización en un comunicado.

Del total, 262 personas eran migrantes y desaparecieron, principalmente, en el sureño estado de Chiapas (101), en el occidental estado de Oaxaca (85) y en la Ciudad de México (30).

Las registradas en estas entidades y las que se notificaron en el central estado de Hidalgo (14) no están “reportadas en cifras oficiales”, según la organización.
De hecho, el 84,4 % de las víctimas totales no figuran en los registros oficiales, “lo cual es muestra del descontrol que se tiene en las entidades federativas y de la deficiencia de las estadísticas”.

“De las 521 víctimas de secuestro, las autoridades contabilizaban 81”, señaló la organización.

Con informacion: La Opinion/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: