lunes, 22 de abril de 2024

A "58 MINUTOS del INFIERNO ZETA": "COMANDO del CDN REVENTO DOMICILIO en ANAHUAC N.L y se LLEVO PLAGIADOS a NUEVO LAREDO una DOCENA de EMPLEADOS de CONSTRUCTORA"..tienen cobijo de AMERICO.



Los secuestros masivos volvieron a sembrar ayer el terror en el estado de Nuevo León,tres semanas después de reportarse plagios masivos, que incluyeron hasta familias con niños en los municipios de Ciénega de Flores y Salinas Victoria, la historia se repitió anoche, ahora en el municipio de Anáhuac.

De acuerdo con los primeros reportes, un comando armado irrumpió la madrugada de ayer en una casa y se llevó a 12 empleados de una constructora en ese municipio, que de acuerdo a la informacion,habrian repetido la "estrategia" de eludir a las autoridades de N.L,trasladandolos a Tamaulipas,donde tienen la clara proteccion del goebrnador de Morena, Americo Villarreal Anaya.


Según las indagatorias de la Fiscalía General de Justicia, los hechos ocurrieron a las 4:00 horas en un inmueble ubicado en el cruce de las calles Ingenieros e Hidalgo, en el Casco municipal, y fueron reportados cinco horas después.

Policías municipales y detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Grupo Especial Antisecuestros llegaron al domicilio, junto con peritos de la Fiscalía General de Justicia.

Las primeras versiones apuntan a que al lugar llegaron ocho hombres con pistolas y se llevaron por la fuerza a los 12 trabajadores.
No se precisó la razón social de la empresa ni los puestos de los empleados.

Presuntamente, las víctimas habrían sido llevadas a Nuevo Laredo.

Informantes señalaron que las autoridades ya integran una carpeta de investigación del caso, y que se desplegaron por la zona coordinados con personal de los tres niveles de Gobierno.

El pasado 29 de marzo se publicó que dos días antes reportaron secuestros masivos en Salinas Victoria y Ciénega de Flores, donde eventualmente las autoridades admitieron 32 privaciones de la libertad.
Se informó que 13 personas fueron plagiadas en Ciénega de Flores y 19 en Salinas Victoria, de las cuales aún faltan siete por ser encontradas.

Apenas la semana pasada fue liberado Humberto Villarreal, de 22 años, que fue uno de los plagiados en Ciénega.

Las investigaciones señalan que sus captores lo dejaron libre el miércoles en Anáhuac, donde fue asegurado por las autoridades.

Con informacion: ElNorte/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: