Los cuerpos de Marilú Galicia y de su hijo, Jadiel, de 3 años de edad, ambos desaparecidos el 16 de agosto pasado, fueron identificados tras su localización en un fosa clandestina a las afueras de Xalapa, Veracruz.
Este 14 de noviembre, autoridades confirmaron que de los cinco cuerpos hallados en una fosa ubicada entre entre las localidades de Chiltoyac y El Tronconal, pertenecientes a Xalapa, dos pertenecían a la madre de 21 años y hijo.
El entierro fue hallado cinco días antes, el jueves 9 de noviembre, por campesinos que realizaban trabajos en un cafetal de la zona, donde la tierra removida y el olor dieron indicios sobre la presencia de cadáveres.
Al ser inspeccionada se logró la exhumación de cinco cuerpos: dos hombres, dos mujeres y un niño. Sobre los otros cuerpos encontrados en ese lugar, aún se desconocen sus identidades.
Ambos desaparecieron el pasado 16 de agosto en Xalapa, dos semanas después de que el menor cumpliera años, por lo que se fichó su desaparición y se generó una Alerta Amber para el menor.
La fosa fue localizada por campesinos que chapeaban en un cafetal ubicado , ambas pertenecientes al municipio de Xalapa.
Los motivos y detalles de su desaparición aún no han sido informados de manera clara por autoridades.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: