Una familia integrada por colombianos fue plagiada por un comando armado el pasado 27 de octubre en Calera, Municipio ubicado a 30 kilómetros al norte de Zacatecas capital.
Reportes locales indicaron que los hombres armados ingresaron a su domicilio y se llevaron consigo a tres niños y dos adultos, todos ellos procedentes de aquel País.
Los padres son Yulieth Andrea Alfonso Alfonso, de 36 años de edad, quien mide 1.58 metros, tiene la cara delgada, piel morena, y Jorge Alejandro García Villamil, de 44 años, quien mide 1.70 y tiene los ojos pequeños y su cabello es rizado y color castaño.
Los infantes son David Alejandro García Villamil, de 3 años de edad, mide aproximadamente un metro, su piel es blanca y no tiene señas particulares.
Mia García Alfonso, de 6 años, quien mide 1.20 metros su pelo es color castaño y largo, su piel morena clara y nació en Colombia el 16 de noviembre.
Por último, Daniel José Martínez Alonso tiene 11 años, mide alrededor de 1.52 metros, su piel es morena clara y su cabello castaño, ondulado y corto.
Las fichas fueron difundidas este 2 de noviembre por la Fiscalía General del Estado (FGE). En el caso de los menores, se activó la Alerta Amber.
Autoridades piden que cualquier información sea reportada al 911 o a los números de la FGE.
Ahora estamos importando victimas de otros paises. No mamen
ResponderBorrar