viernes, 15 de julio de 2016

"ZETAS COBARDES del CDN MASACRAN a BEBE RECIEN NACIDA",MADRE y HERMANAS en VICTORIA...quien no "castiga" el mal,ordena que se haga.


En un escueto "COMUNICADO OFICIAL" ,uno mas de la "GRAVE CRISIS de VIOLENCIA" que VIVE la CAPITAL de TAMAULIPAS,las AUTORIDADES del Grupo de Coordinación de esta entidad informan que la noche de este Jueves 14 de julio, cinco integrantes de una familia fueron abatidos en su propio domicilio por sujetos armados, en hechos registrados en la colonia Ampliación Pedro Sosa de esa ciudad capital.
A las 19:17 horas, personal de C4 reportó a las autoridades federales y estatales que en un domicilio ubicado en la esquina de las calles Costa Rica y República Española de la citada colonia, se encontraban los cuerpos sin vida de cinco personas todas del sexo femenino,3 menores y dos mujeres adultas.
Las autoridades en Tamaulipas siguen mostrando se INCAPACES para RESOLVER y REDUCIR los HECHOS de VIOLENCIA que SUMAN YA MAS de un CENTENAR de VICTIMAS en su mayoría "INOCENTES" inmersos en una "PUGNA INTERNA" entre FACCIONES ZETAS que se vislumbra ETERNA . 
Un "NARCOCOMUNICADO" presuntamente firmado por el "GRUPO ZETA BRAVO" que trasciendio en "redes sociales" anoche mismo y posterior a los hechos presume el enésimo ATAQUE habría sido autoria de la facción de zetas del Cartel del Noreste CDN también llamados "Laredos".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: