Alberto o Edilberto Bravo Barragán alias ‘El Gavilán’ fue detenido por agentes de la División de Investigación de la Policía Federal.
El sujeto, identificado como uno de los 50 objetivos del operativo que realizan las fuerzas federales en Guerrero es presunto lugarteniente de Los Caballeros Templarios en Petatlán, La Unión y Zihuatanejo, en Guerrero.
La captura se registró la madrugada del lunes 11 de julio en el poblado de San Jeronimito, donde también fueron detenidos cinco hombres más acusados como integrantes de los Templarios, informó Proceso.
Los detenidos fueron trasladados a la Ciudad de México para ser puestos a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO).
El pasado 8 de mayo la Policía Federal detuvo a cinco escoltas del Bravo Barragán, y tras varias semanas de investigaciones en la zona se ubicó al Gavilán.
Alberto o Edilberto Bravo Barragán es primo hermano de Alejandro Bravo Abarca, exalcalde de Zihuatanejo y actual jefe de la oficina del gobernador priista Héctor Astudillo Flores, retoma Proceso de un reporte oficial.
Fuente.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: