Visitanos tambien en:

viernes, 9 de octubre de 2015

"EX-GOBER NARCO quiere "TOMAR por ASALTO (POLITICO) a TAMPICO".


Eugenio Hernández Flores, pretende adueñarse del sur de Tamaulipas. Perseguido por la justicia norteamericana por su injustificable fortuna –se calcula en unos 7 mil millones de dólares-, el ex gobernador no teme a la justicia terrenal.
Y menos a la divina: anda en la disputa de Tampico con dos de sus empleados más fieles: Paloma Guillén Vicente y el empresario verde-priista Eduardo Hernández Chavarría.
O uno, u otra.
Geño pretende imponer como candidatos a la alcaldía a socios suyos para cerrar el paso al candidato del gobernador o el aspirante apuntalado por el candidato a gobernador.
El victorense, no va por el Ayuntamiento jaibo por altruismo. No. Está enfilado al gobierno municipal para seguir con su depredadora labor con el erario público.
Hernández Chavarría, es hermano de  Raúl, quien en el sexenio de Hernández Flores fungió como Director de Ingresos de la administración estatal geñista. Desde ese lugar, delineó una sociedad con Eugenio que le permitió llevar a su consanguíneo al Congreso del Estado.
El ex funcionario estatal ha diseñado todo un plan para -en complicidad con Eugenio-, llevar a la presidencia municipal del puerto a Lalo.
Su enfebrecida idea, tiene un plan central: obligar al gobernador del estado, a postular al diputado local por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
Fuentes de inteligencia política, manejan una charla entre la secretaria particular de Lalo Chavarría y dirigentes del PVEM en donde expresan abiertamente la estrategia para acorralar al Ejecutivo Estatal y ganar la candidatura.
Eugenio, desde la sombra, participa en esa trama.
Las razones: Geño, es socio de varios negocios en usufructo de los hermanos Chavarría en Tampico. Desde bienes inmuebles, hasta algunas franquicias comerciales están en la lista de los activos que el prófugo ex gobernador posee en el puerto camufladas con los nombres de los aviesos hermanos.
El plan B de Geño, es Paloma.
La diputada federal, vinculada estrechamente a Hernández Flores, es la salida de emergencia del perseguido por las agencias policiales norteamericanas. Gracias a sus oficios, reunió a Alejandro Etienne Llano y la tampiqueña, para dar la imagen de que el bloque geñista tiene candidato (a) a gobernador en cualquiera de ellos.
Falsa pisada. Tanto Paloma, como Geño y Lalo hoy, son políticos-pompa de jabón: cualquier soplo, los revienta…
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: