A ver, a ver, no nos engañemos. La mariguana, es una sustancia que resulta dañina para los jóvenes que están terminado de desarrollarse y de madurar diferentes funciones y áreas cerebrales y nerviosas. La ciencia es clara y lo ha demostrado en diversas ocasiones y estudios.
Si los jóvenes la consumen con regularidad, sufren daños en sus funciones intelectuales. Lo mismo sucede con la cerveza. Si quieren analizar algo en la Suprema Corte de Justicia, ¿por qué mejor no miran por prohibir la cerveza?
Estadísticamente, también hay pruebas preocupantes: algunos de los que han fumado mariguana, aceptan que han robado para obtenerla. Dicho de otra forma, la mariguana, genera crímenes adyacentes a su consumo. Existe la estadística también muy sólida, de que cada año hay más profesores, y sin embargo, también hay cada año más crímenes.
Si quieren analizar algo en la Suprema Corte de Justicia, ¿por qué mejor no analizan ese dato duro? Hay cientos de reputados médicos, científicos, ministros y curas, que coinciden en que mucha gente se ha vuelto adicta a la mariguana. Entre el 7% y el 9% de los que la fuman, quedan prendados. Similar pasa con el cigarrillo. El 20 al 25% de los jóvenes que lo prueban, se vuelven adictos. Si quieren analizar algo en la Suprema Corte de Justicia, ¿por qué mejor no ven por el bienestar y prohíben el tabaco?
Sepan que algunos consumidores regulares de mariguana han confesado que también han probado/utilizado otras drogas más fuertes, como cocaína, metanfetaminas, tachas, etc. ¿Se dan cuenta el peligro de la mariguana? Es a todas luces una droga peligrosa, porque es un puente evolutivo dañino ¡Yo no pago impuestos para que al rato todos los jóvenes de México puedan consumir mota en un OXXO y de ahí brinquen a la heroína! ¡No quiero que conviertan al Chapo en empresario! .
Así, igualmente, los que los que comenzaron a beber cerveza, luego pasaron a la mota, y luego a las metanfetaminas, primero comenzaron tomando refresco. ¿Por qué la Suprema Corte no veda el refresco para todos? ¡Es dañino a todas luces y es un puente a cosas peores!
Y los que los producen, son empresarios que andan en sus carrazos con guardaespaldas… ¡no gracias! Y vamos más allá, si quieren hacer de esto un debate nacional. Hoy el enorme problema que tienen los Estados Unidos de Norteamérica, no es por la mariguana, sino por el consumo de medicamentos opiáceos, como la Oxicodona, que fue recetada por médicos practicantes para manejo del dolor. ¡Prohíban la medicina tradicional que está destinada a mantenernos enfermos para que las farmacéuticas ganen millones! ¡Hay muchas pruebas de que la acupuntura y sus agujas pueden manejar el dolor sin envenenarte!
Y sí, así como lo escuchan: casi todas las muertes por sobredosis en los drogadictos se dan por el uso de medicamentos legales, lo que demuestra que legalizar la mariguana no hará más que incrementar estas muertes. ¿Qué no existe prueba ninguna de una sola persona que haya muerto por consumir mariguana? Nah, no lo creo.
Segurito hay. Esas respuestas las deben dar los drogifans porque las moléculas del cerebro no les han de servir muy bien. Nosotros sabemos cuando nos mienten y cuando hay de por medio análisis científicos serios. ¿Qué no se trata más que de permitir la auto producción para el auto consumo? ¿Qué debemos dejar al adulto decidir sobre su vida? Si toman alcohol, comen pésimo, fuman tabaco y se atiborran de medicamentos y ¿los quieren dejar decidir? ¡Si no saben ni por quien votar!
Vean nada más el problema de la violencia en México. Legalizar la mariguana no lo va a resolver. ¿Cómo que la propuesta de legalizar no busca disminuir la violencia? ¿Entonces para qué quieren despenalizar la mariguana? ¿Para que cada adulto que quiera la pueda consumir cuando le venga en gana? ¿Están locos? ¡Suficiente tenemos con los borrachos insolentes! ¿De qué serviría que la mota ya no fuera prohibida? ¿Para transformar el asunto de las sustancias prohibidas en uno de salubridad pública y no en uno de seguridad pública porque los resultados de la guerra contra las drogas son desastrosos? ¿Qué porque eso ha funcionado muy bien en otros países? ¡No inventen! ¡Que mejor la Suprema Corte de Justicia de la Nación se dedique a arreglar otras cosas! ¡Nunca me van a convencer sus argumentos! No me trago sus mentiras e intereses personales, han de trabajar para criminales. ¿Qué hay que buscar soluciones “fuera de la caja”? ¡N’ombre! ¡Hay que buscar una caja muy grande para meterlos a ustedes, chiflados! ¡No hay punto que valga!
Nota: este es uno de los varios puntos de vista que ha suscitado el debate. En entrega posterior, buscaré ponerme en los zapatos de quien piensa completamente opuesto.
Fuente.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: