Finalmente, con todo el descaro del que se puede hacer gala en un sexenio distinguido por la avaricia, EGIDIO Torre Cantu inauguró la remodelación al Paseo Méndez de esta capital.
Corrupto Manolo Rodriguez |
De acuerdo con especialistas en el tema, de ninguna manera se justifican los $30 millones gastados en esas obras de relumbrón.Dinero despilfarrado, cuando tan solo en Victoria existen otras áreas en que se requiere aplicación de presupuesto.
Lo peor del caso es que, aunque EGIDIO se guardó el dato, se sabe que el contrato por esos $30 millones se le adjudicó a su cuñado CARLOS MORRIS DELGADO, director del Hospital Infantil de esta capital, quien ‘tapó el ojo al macho’ con su hermano ARTURO.
Contrato que, ‘bien trabajado’, debe dejarle al DR. MORRIS DELGADO no menos de $15 millones en su buchaca.
Recuérdese que el clan controlado por MANOLO RODRIGUEZ desde la Secretaría de Obras Públicas exige un ‘moche’ del 20% del contrato.
Más las utilidades que la empresa debe obtener.
¿Así o más descarados?
P.D.- Pocos saben que en el ‘embellecimiento’ del Paseo Méndez, para la eliminación de la fuente que lo distinguía se aplicó la petición de una ex Primera Dama de Tamaulipas.Por cierto, valdría la pena saber a la residencia de qué alto funcionario fue a parar esa fuente.
Sale… y vale.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: