En la Guerra de "dichos" ,la que desato la CASA BLANCA de EPN ,la de los detractores de la CORRUPCION con argumentos que derivaron en denostación evidente y la defensa "indefendible" de aquellos que "reciben" su paga puntual,hay un lacayo,un servil que aposto y apuesta su ahora escaso "capital de credibilidad" a la causa del Gobierno,el es el "CALUMNISTA" FEDERICO ARREOLA que por " sus palabras lo conoceréis".
Mexico,D.F 05/Dic/2014 El "calumnista" titula hoy " Porque se acusa a Slim de orquestar complot contra EPN ? ....aqui el texto .
“Las preguntas no son nunca indiscretas. Las respuestas, a veces sí”, dijo Oscar Wilde. Voy a preguntarle algo, ingeniero Slim… Un momento, ¿debo hablarle de usted? ¿Es mejor el tuteo? ¿Le pregunto? ¿Te pregunto? En realidad es igual.
Lo que quiero saber es por qué todo el mundo piensa que Carlos Slim es el cerebro detrás de la maquinación contra el presidente Enrique Peña Nieto. ¿Todo el mundo? Es decir, casi todas las personas interesadas en la política mexicana con las que hablo y no pocas a las que leo o escucho en los medios de comunicación.
¿Maquinación? O complot, lo mismo da. Porque nadie piensa que la crisis del presidente de la República se ha complicado solo porque no ha habido en el gobierno capacidad para controlarla. Tiene que haber alguien operando para que nada se resuelva. Es lo que dice la gente.
![]() |
| Otras CALUMNIAS,defendiendo a EPN. |
¿Existen mexicanos capaces de poner en jaque a la Presidencia? Solo hay uno con suficiente poder. Sí, el hombre más rico en nuestro país.
Carlos Slim tiene los recursos y tiene los motivos. Después de haber acumulado una fortuna enorme, tan grande como para retar al Estado, el presidente de las reformas estructurales decidió limitar su tamaño. Se supone que con los cambios a las leyes relacionadas con las telecomunicaciones perderá el señor Slim muchísimo dinero.
Así que, para desquitarse, el magnate tomó la decisión de destruir la imagen de EPN. Lo he leído en las columnas de los diarios, lo he escuchado en la radio, me lo han dicho en el gobierno, lo comentan abogados, médicos, arquitectos…
Pero, carajo, eso no tiene sentido. Slim no es de los que juegan con fuego. Sabe mejor que nadie que la ingobernabilidad destruiría la economía mexicana, que es la fuente principal de su riqueza. No es tan tonto ni está tan enfermo como para dañarse a sí mismo. Por lo demás, Slim es empresario, no incendiario. Lo suyo es el comercio, no el activismo...
Pero se le culpa, es un hecho que se le culpa.
¿Por qué tanta gente piensa que Carlos Slim ha diseñado y financiado el complot contra Peña Nieto? No conozco la respuesta. Supongo que Slim tampoco tiene la menor idea acerca de por qué se le acusa. Pero en todas partes se le incrimina, es la triste realidad. Quizá el ingeniero Slim va a verse obligado a dar la cara y responder a sus detractores.
Ahora bien, ¿cómo se responde a lo que parece una infamia? Pues así nomás, en gerundio, simplemente respondiendo, aunque al hacerlo se meta en problemas.
LAS RESPUESTA CIUDADANA:
FUENTE.- La columna y sus COMENTARIOS.





No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: