martes, 18 de noviembre de 2014

!!! FUERA CAPUCHAS !!! ...todas las del "MEXICO ENMASCARADO" .

  • Ya es hora de que la auténtica comunidad estudiantil —sea la UNAM, la UAM, el IPN y otras—, exhiban a los pillos, ladrones, porros, vividores y delincuentes
Mexico,D.F 18/Nov/2014 Sí, ¡fuera máscaras en las universidades públicas! ¡Fuera las capuchas en las peleas por el poder económico! ¡Fuera máscara de aquellos que se dicen líderes sociales y que sólo van detrás de los grandes negocios!
1. En buena hora, y a través de redes sociales, estudiantes y académicos de la UNAM, del IPN y de otras universidades echaron a caminar una campaña para expulsar de sus filas —sea en manifestaciones, protestas o escuelas—, a los grupos radicales que lo mismo roban, que saquean, vandalizan y delinquen embozados, encapuchados y/o al amparo del anonimato.
Y en buena hora prendió esa iniciativa porque ya resultaba intolerable que, a nombre de “los estudiantes”, distintos grupos delincuenciales y sectores radicales siguieran cometiendo todo tipo de delitos —la mayoría de ellos en contra de la propia comunidad estudiantil, en contra de ciudadanos de a pie y que causan un grave daño a las instituciones educativas—, además de que colocan a los verdaderos estudiantes de escuelas públicas en posiciones de grave desventaja laboral.
Y es que ya es hora de que la auténtica comunidad estudiantil —sea la UNAM, la UAM, el IPN y otras—, exhiban a los pillos, ladrones, porros, vividores y delincuentes que amparados en la definición genérica de “estudiante” y en el nada alentador anonimato, cometen todo tipo de actos vandálicos y delincuenciales.
El problema, sin embargo, es que no pocos de esos grupos radicales que actúan embozados y al amparo del ocultismo —igual que no pocas páginas dizque de izquierda que difaman e insultan a los que piensan distinto—, son patrocinados por partidos y grupos de la llamada izquierda radical, que en el fondo los utiliza como bobos útiles; como golpeadores a sueldo y como grupos de presión.
2. Pero también ya es tiempo de gritar un sonoro ¡fuera máscaras! entre los maestros de la llamada Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación. Y es que al amparo de la labor de “maestro”, grupos delincuenciales han convertido a la CNTE en un poderoso brazo golpeador del nuevo crimen organizado, el mismo que ha depredado estados como Oaxaca, Chiapas, Michoacán y Guerrero.
Hoy los “maestros” de la CNTE no imparten clases, pero cobran; no cumplen su obligación, pero llevan a la ruina a estados como Oaxaca, y la autoridad local es incapaz de poner un alto, porque han convertido en rehenes al gobierno estatal y a la sociedad toda.
3. De igual manera, el ¡fuera máscaras! debe operar para exhibir la venganza mediática que se mueve detrás de la campaña de difamación contra el propio presidente Peña Nieto y su esposa, por la llamada “casa blanca”. Como se sabe, el informativo estelar de radio en MVS difamó al Presidente al asegurar que la casa de su esposa era del mandatario y que sería producto de corruptelas. Hoy se sabe que la casa y el terreno adjunto son propiedad de la señora Angélica Rivera y que se paga en abonos.
Resulta que el escándalo y la difamación se transmitieron el 9 de noviembre, tres días antes de que el Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel) le negó a MVS —el 12 de noviembre—, la solicitud de modificar su título de concesión para prestar servicio de televisión abierta por el canal 52MX. Según una fuente oficial, MVS trató de chantajear al gobierno federal para obtener el cambio en la concesión. Como sabía el sentido de la resolución del Ifetel y como el gobierno federal se negó al chantaje, MVS inició la campaña contra el Presidente y su esposa. MVS deberá regresar la frecuencia al gobierno.
4. El ¡fuera capuchas! también debe tocar a Carlos Slim, cuyo socio, Epigmenio Ibarra —acaudalado productor de telenovelas—, presuntamente es el hombre orquesta de las campañas mediática y en redes sociales para exigir la renuncia de Enrique Peña Nieto. ¿Y cual es el interés del “cuello de ganso” de Carlos Slim en la renuncia del Presidente? Casi nada, según fuentes oficiales, Carlos Slim quiere una cadena de televisión abierta, y por eso presiona al gobierno federal. Y, de conseguirla, el director sería Ibarra, adalid de las luchas sociales y el golpe de Estado.
5. Y por último, el ¡fuera capuchas! también debe llegar al PRD y, en general, a todas las izquierdas. ¿Por qué? Porque buena parte de la crisis que vive el partido amarillo es atizada por los grupos que desde Morena, desde tribus como la de Bejarano y Padierna y la de Cárdenas, quieren echar a Los Chuchos, el grupo hegemónico que les arrebató el partido y al que hoy no pueden y no podrán sacar por el camino institucional. Es decir, quieren sacar a Los Chuchos por la mala. Y quieren engordar a Morena con el cascajo amarillo.

Fuente.-Ricardo Alemán

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: