viernes, 17 de julio de 2020

"SARA CORRELE se QUIEREN LLEVAR a SERGIO": OTRO VIDEO del "PUERCO de POLICIA" de CABEZA en ACCION en TAMAULIPAS "INTENTANDO PLAGIAR" SIN EXITO y ESCAPAN como DELINCUENTES...muchos delitos en muy pocos minutos.

Se han ganado a pulso la "fama de criminales con uniforme" y aunque "debieran ser los malos la excepción y los buenos la regla",en la lastimosa realidad de Tamaulipas esto no es asi,pues la inmoralidad que detentan va a la par de la inmoralidad de su gobernante Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,que los ha  llevado por acción y omisos a convertirse en un "Cartel Uniformado de Polinegros" que trata a los ciudadanos como delincuentes y a muchos delincuentes como sus "socios".

Y si las imagenes dicen mas que mil palabras, los VIDEOS son mas que elocuentes, aunque las circunstancias de tiempo, modo y lugar no han sido precisadas, son de por si contundentes para evidenciar el "puerco policiaco" de Tamaulipas que a "chingadazos" someten a un ciudadano ante la mirada de su familia, que ademas los graba "sin importarles mucho",para al final no lograr detener y/o plagiar a un solo hombre que al final liberan y escapan en una unidad policial con la "identificacion tapada", dejando mas que clara la comisión de una serie de delitos que van del abuso de autoridad y la privación ilegal de la libertad, aunque por fortuna no lo mataron de 250 disparos como recientemente ocurrió con Daniel Ortiz un joven ingeniero masacrado por policias en Rio Bravo.

De acuerdo a los ULTIMOS TRASCENDIDOS la POLICIA de CABEZA y los GRUPOS ESPECIALES del CAIET,en Reynosa y MATAMOROS han "PERPETRADO" una gran cantidad de SECUESTROS de SUJETOS por los que se PIDEN GRANDES SUMAS de DINERO para ser LIBERADOS.

YA DEBEN MUCHAS:


Fuente.-Twitter/NoticiasdeTamaulipas/

1 comentario:

  1. CIUDADANOS DE TAMAULIPAS SUS DENUNCIAS VELE DE ESTOS ABUSIVOS Y MAS DE ESTOS SICARIOS ALA ORDEN DE EL GGOBERNADOR CABEZA DE VACA SIGAN DENUNCIANDO SOLO ESO TIENEN QUE HACER SUBIR LOS VIDEOS PARA LLEAR A JUCIO A CABEZA DE VACA Y SU PANDILLA DE DELINCUNTES

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: