sábado, 30 de junio de 2018

SECUESTRAN a SOBRINA de "GURRIA" en TAMAULIPAS,SEGUNDO PLAGIO en 10 DIAS...32 mujeres en 5 meses de 2018 de gobierno de "Cabeza".

Con políticas de seguridad erróneas y estrategias fallidas, la gestión panista en Tamaulipas De Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca elevo el registro de SECUESTROS de MUJERES en los primeros cinco meses del año, 32 casos de presuntas víctimas mujeres de secuestro y extorsión, esto de acuerdo a la Información Delictiva y de Emergencias con Perspectivas de Género del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública. 

Condicion que mas alla de las cifras puede ser corroborada en la triste realidad, pues las redes sociales han hecho publico el  secuestro en Tampico de Paty Villalba, una conocida dama del sur de Tamaulipas presuntamente sobrina politica de Jose Angel Gurria Secretario General de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Economico (OCDE) que se suma al mas reciente plagio del primo del gobernador en esta entidad EDUARDO MONGE CASTILLO quien completa casi 10 dias SECUESTRADO.

TE RECOMENDAMOS:

Tamaulipas ocupa junto al Estado de México el segundo lugar a nivel nacional con 16 casos de presuntas víctimas mujeres de secuestro, mientras que el primer lugar lo tiene Veracruz con 20. A nivel nacional se contabilizan 108 casos y los estados donde no se registran casos son: Aguascalientes, Baja California Sur, Colima, Guanajuato, Jalisco, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala y Yucatán. En el comparativo destaca que en presuntas víctimas mujeres de extorsión en el país se han registrado 837 casos. 

Con informacion de:(Enlace Nota Original)

1 comentario:

  1. Sería bueno que se informaran antes de publicar, ella no es sobrina de Gurría, por favor quite esta nota sólo están poniendo en riesgo todo. ¡Qué irresponsabilidad e imprudencia de su parte!

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: