martes, 12 de junio de 2018

EL "JR" ACUSA a ESTRATEGIA FEDERAL de MATAZONES de su "CUÑADO" CABEZA de VACA....el que compro la candidatura a Morena en 12 Millones.

Con un lenguaje engañoso buscando desviar la atención del responsable de las "matazones" de inocentes en Reynosa,abatidos en persecuciones, tiroteos y fuegos cruzados por parte de las Fuerzas Estatales bajo responsabilidad del Gobernador panista Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,los "grises" candidatos a la presidencia municipal de Reynosa por parte de Morena Jose Ramon Gomez Leal "cuñado" del mandatario estatal y Maki Ortiz Ex-Alcaldesa Panista responsabilizaron al Gobierno federal de implementar una estrategia fallida y provocar muertes de inocentes, por lo que urgieron a cambiarla para no afectar más a los reynosenses.

TE RECOMENDAMOS:

"Definitivamente el programa que vino aquí a ofreceros el señor Osorio Chong no funcionó. Es sabido por todo Reynosa que los soldados andan por un lado, los federales andan por otro lado, los marinos por otro, incluso los ministeriales federales andan por otro", exclamó José Ramón Gómez Leal, candidato de Morena-PES-PT a la Alcaldía sin tocar a su pariente politico casado con su hermana la primera dama de la entidad Mariana Gomez,la misma que posa en imagen con el hijo del Capo Colombiano Pablo Escobar a quien pagaron "generosamente" para asistir en Tamaulipas a ciclos de conferencias de "valores", hoy el hijo del Capo enfrenta cargos de "LAVADO de DINERO" en ARGENTINA.

TE RECOMENDAMOS:

Indicó que en la nueva estrategia que plantea Andrés Manuel López Obrador habrá un sólo Mando, para que trabajen en conjunto y en coordinación, una vieja promesa vendida como "solución" en el animo de allegarse votos.

"Debe reconocerse que es un mecanismo fallido. Hoy es importante una policía local, para que el Estado y Federación se puedan concentrar en resolver el problema de toda la gente que anda armada en la ciudad", apuntó.

Gómez Leal dijo sentirse triste por lo que pasa, y recordó que su familia también ha sido víctima. Hace años fue asesinado su primo Manuel Gómez García (entonces presidente de Canacar), por resistirse a extorsiones, lo que no dijo es que se les ha involucrado tambien en el delito, el mismo cuenta con arrestos en Texas.

TE PODRIA INTERESAR:


TE RECOMENDAMOS:



Por su parte Maki Ortiz, Alcaldesa que busca reelegirse, también atribuyó los hechos lamentables a la escasa presencia de las fuerzas federales y militares que combaten directamente los delitos de delincuencia organizada.

"Por eso pedimos a quienes les corresponde ese combate frontal, al Gobierno federal les pedimos que nos traigan más apoyo de las fuerzas militares, porque el Gobierno estatal está haciendo un gran esfuerzo", expresó la alcaldesa que en 2016 prometio vivir "sin balaceras" y ahora ensalzando al gobernador que antes de la decisión que la convirtió en candidata consideraba su "enemigo" y del que llego a dolerse de ser el autor de la violencia politica ejercida en su contra.

Maki Ortiz se refirió a los casos del estudiante de la secundaria 60 fallecido por bala perdida, la mujer muerta al impactarla camioneta de delincuentes en huida y la bebé de meses que murió al chocarlos una patrulla de la Policía Estatal en persecución contra delincuentes.

TE RECOMENDAMOS:

"Lamento profundamente el caso de estos niños que han fallecido, tanto en la secundaria como en el accidente y le pido a las fuerzas federales que por favor refuercen el apoyo que le dan tanto al Estado como al Municipio", demandó.

La Alcaldesa con licencia enfatizó que los reynosenses necesitan tener mayor presencia de las fuerzas federales y poder combatir este crimen organizado de una manera más rotunda, en los hechos la presencia del Ejercito,Marina y Policia Federal es amplia y suficiente, lo que no esta funcionando es la estrategia "fallida y sesgada" del Gobernador de los "Vientos de Sangre" que atizo la violencia y ahora no puede pararla, la inmensa mayoría de las muertes de inocentes han sido cometidas por "Polinegros",policias de Cabeza de Vaca en un breve espacio de tiempo, han encarecido las capturas, ahora se costean con la vida de inocentes.

TE RECOMENDAMOS:

Con informacion de:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: