miércoles, 30 de mayo de 2018

"DINERO BAJO la MESA": CRIMEN ORGANIZADO esta PAGANDO CAMPAÑAS,en TAMAULIPAS lo HACEN y lo HICIERON...hoy la entidad sufre costo de desestimar acusaciones a su gobernador.

El reporte Dinero Bajo la Mesa presentado por Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) revela que las tres fuentes de financiamiento en las campañas electorales provienen del crimen organizado, de recursos públicos y del pago ilegal de privados.

TE RECOMENDAMOS:

En entrevista con Ricardo Rocha para Fórmula Detrás de la Noticia, el investigador de MCCI, Leonardo Núñez, explicó que dicho reporte, presentado el día de ayer, explica "por qué hay tanto dinero ilegal en las campañas, cómo llega y en qué se gasta alrededor de las campañas". 

TE PODRIA INTERESAR:

Núñez destacó varios puntos relevantes de la investigación, uno de ellos es el número de pagos ilegales que reciben las campañas, sin embargo ninguna de esas irregularidades es sancionada. 

Un ejemplo es la elección estatal, en la que se gastan 290 millones de pesos cuando el tope de gastos de campañas supuestamente es de 40 millones de pesos, "aquí la parte más preocupante es que el número de pagos ilegales no se fiscalizan y no se sancionan", explicó. 

TE RECOMENDAMOS:

También indicó que el estudio detectó que "la cantidad de dinero que fluye en la economía aumenta de manera brutal" antes del periodo de las campañas electorales". 

fuente.-(imagen/twitter)


2 comentarios:

  1. No les van a pagar a los maestros en Tamaulipas , y el sindicato pa tres cosas sirve pa nada, pa una chingada, y pa chingar su madre

    ResponderBorrar
  2. desmadro la esperanza el muy inutil

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: