lunes, 5 de junio de 2017

TUMBAN "FESTEJO" al PAN y DENUNCIA "ROBO de la ELECCION de COAHUILA"...ya bailaron los 7 millones que mando cabeza de Vaca


Acompañado de los candidato de Morena, Armando Guadiana, y el independiente Javier Guerrero, el aspirante a la gubernatura de Coahuila por el PAN, Guillermo Anaya, dio a conocer hoy el "Frente por la Dignidad de Coahuila".
En rueda de prensa, el candidato panista denunció anomalías en el proceso como la apertura tardía de casillas y resultados preliminares que no coinciden con el conteo rápido del mismo Instituto Estatal Electoral.

"En el PREP dice que ya contabilizaron el 100 por ciento y es una mentira enorme porque hay 28 por ciento de las actas que no se han contabilizado, esto quiere decir que son alrededor de 700 mil votos que están perdidos y que se quieren robar".

Anaya invitó a los ciudadanos a que a través de esta nueva plataforma defiendan el voto y convocó a la ciudadanía a una marcha mañana a las 18:30 horas en Saltillo, saliendo del Ateneo Fuente para llegar a la Plaza de Armas.

Anaya reiteró que el PAN ganó la elección de manera inobjetable.

"No vamos a permitir que Riquelme y el Gobernador traten de quitarnos lo que hemos ganado".


"Ya se robaron los recursos y no vamos a permitir que se roben esta elección que la victoria es nuestra".

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: