jueves, 5 de enero de 2017

!!! SAQUEOS en el PAIS,RESPONDEN a ROBO del GASOLINAZO CON MAS ROBOS !!!...cuando el mal gobierno pone el mal ejemplo.


En medio de las protestas contra el gasolinazo, ayer proliferaron saqueos a centros comerciales, tiendas de conveniencia y estaciones de gasolina en por lo menos siete entidades del País, especialmente la Ciudad de México y Estado de México. (Video)

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicios y Departamentales (ANTAD) reportó 79 establecimientos saqueados, además de 170 tiendas bloqueadas por inconformes.

El Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, informó que en la capital se produjeron 25 saqueos, mientras que el Gobierno del Estado de México reportó 35 incidentes.

Otras entidades afectadas fueron Hidalgo, Guanajuato, Veracruz, Michoacán y Chiapas.

En un incidente en Tacubaya, en la CDMX, un policía murió baleado al resistir un robo en una gasolinería, y otro fue gravemente herido en un intento de saqueo nocturno en el Centro Comercial Gran Sur.

El Subsecretario de Gobernación federal, René Juárez, informó anoche que hubo 250 personas detenidas en el País por estos hechos y llamó a cesar los actos vandálicos.

La rapiña ocurrió principalmente a plena luz del día con poca intervención policiaca.

Hasta la tarde fueron reforzadas acciones de seguridad. Los saqueos en el área metropolitana de la CDMX provocaron cierres de comercios ante la psicosis de inseguridad y temores de que los asaltos se extendieran a otros puntos.

En Plaza Pabellón Azcapotzalco un ladrón disparó al aire para amedrentar a los agentes de seguridad que intentaban detenerlo, lo que le permitió regresar a una tienda Soriana para llevarse dos pantallas.

"Llegaron camionetas con personas para saquear. Traían armas", relató una vecina del lugar.

Durante los pillajes en CDMX, la gente sacaba, además de pantallas, electrodomésticos, juguetes, bicicletas, celulares, ropa y botellas de licor, entre otros productos.

En el Edomex, la situación fue de mayor descontrol.

Los problemas se concentraron en Izcalli, Tultitlán, Tlalnepantla, Ecatepec, Acolman, Villa Nicolás Romero, Tecámac y Zumpango.

Elementos de la Marina y del Ejército patrullaron en la zona limítrofe de la CDMX y el Edomex.

En el cuarto día de manifestaciones contra los aumentos a las gasolinas continuaron los bloqueos carreteros en al menos 28 Estados y las protestas frente a cientos de estaciones de servicio.

Fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: