domingo, 2 de agosto de 2015

CAPTURAN en TEXAS a "MATON a SUELDO" del "CARTEL DEL GOLFO"...era gente del "WICHO".


Un asesino a sueldo del cártel del Golfo es acusado de haber amagado con una pistola a un agente del alguacil en la frontera de Texas mientras trataban de huir tras un fallido  allanamiento de morada.

Brownsville,TX.-02/Ago/2015 La invasión de la casa tuvo lugar el viernes por la mañana temprano, cuando dos hombres armados, uno de los cuales se confirmó más tarde era un asesino a sueldo del cártel, irrumpieron en una casa en la zona rural de San Benito, Texas, según  información dada a conocer por la Oficina del Sheriff del Condado de Cameron. Durante el robo  dos hombres armados vestidos de negro irrumpieron en la casa en busca de drogas y dinero en efectivo. Cuando agentes del alguacil llegaron, los pistoleros huyeron. Al intentar huir, uno de los hombres armados apunto con una pistola Colt 9mm a un agente del alguacil antes de desaparecer en la oscuridad.

Con la ayuda de otras agencias y un K-9, las autoridades fueron capaces de localizar a Manuel Martínez Duenes que fue acusado formalmente de varios delitos vinculados con el caso y su fianza fue fijada en $ 150.000.

Manuel "El Meme" Martínez Duenes es en realidad un miembro del cártel del Golfo, de acuerdo a la información proporcionada a Breitbart de Texas por los funcionarios federales encargados de hacer cumplir la ley en México.

Martínez Duenes había sido un matón de confianza del temido Comandante del Cártel del Golfo José Luis "El Wicho" o "XW" Zúñiga Hernández antes de huir a los EE.UU. y al parecer estaba escondido en San Benito.

El asesino a sueldo del cártel conocido como El Wicho había sido un alto comandante de la organización, pero se vio obligado a huir a los EE.UU. con sus colaboradores más cercanos en 2011 después de una serie de batallas feroces con una facción rival del cártel.

Agentes federales arrestaron a Zúñiga en octubre de 2011 junto a Luis Iván "Machin XW-13" Nino Duenes y Armando "Mando o XW-2" Arizmendi Hernández. En el momento de la detención, los agentes les incautaron  una pistola enjoyada que se cree  vale alrededor de $ 50.000.

No está claro si Nino Duenes y Martínez Duenes están relacionados. Las autoridades están buscando al segundo hombre armado de invasión de la casa de esta semana.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: