La escalada de violencia a manos del crimen organizado llegó a las filas de Fuerza Civil, al ser encontrado decapitado y con un narcomensaje en Galeana un policía de esta corporación asignado a esa zona.
Además, otro elemento habría sido "levantado" por sicarios, por lo que se pidió a los oficiales en un comunicado interno tomar precauciones.
El hallazgo del cuerpo ocurrió por la mañana en la Carretera a Matehuala, y fue manejado con hermetismo, así como la privación ilegal de la libertad del otro elemento.
El caso de ayer se suma a otros de la semana pasada en los que los criminales dejaron mensajes con presuntas amenazas, como parte de la guerra que libran en el sur del Estado.
La víctima encontrada ayer era un hombre de unos 30 años, quien estaba tirado a un lado de la carretera a la altura del kilómetro 98, en dirección a Saltillo, cerca de un restaurante, señaló una fuente que pidió no ser identificada.
Se indicó que el fallecido no había sido identificado, y vestía una camisa negra, con pantalón y tenis azules.
A un lado estaba una bolsa de plástico negra con su cabeza, así como una cartulina y una playera con las siglas de un grupo delictivo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: