sábado, 20 de abril de 2024

UNA "COSA LLEVO a la OTRA YA SIN REGRESO": LA "HIJA ENTRO a GRABAR DISCUSION MIENTRAS el DISCUTIA con su MADRE y TERMINO VIDEOGRABANDO su MUERTE al DISPARARSE en la CABEZA"...una discusión mal atendida.


De un balazo en la cabeza y mientras era grabado, un hombre se quitó la vida ayer frente a su esposa y su hijastra, en Guadalupe.

La pareja tuvo una discusión la noche del jueves, por lo que la mujer y su hija se fueron, y al regresar ayer las dos al domicilio, la adolescente iba grabando con su teléfono por si había una agresión, pero al entrar lo que captó fue el suicidio del hombre.

José Gerardo, de 45 años, quedó sin vida sentado en un sillón de la sala, ante la mirada de su esposa Karen Cindy, de 34, y la hija de ella, de quien no se especificó la edad.

Madre e hija sufrieron una crisis nerviosa tras presenciar el hecho sucedido en una casa de la calle Plaza Independencia, en la Colonia Las Plaza Residencial, que es un sector privado.

Los paramédicos y policías llegaron al auxilio, confirmaron que el hombre estaba muerto.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, acudieron a realizar las indagatorias.

Karen Cindy fue entrevistada por los investigadores, manifestando que la noche del jueves ella y su esposo sostuvieron una fuerte discusión por celos.

Narró que José Gerardo, propietario de un car wash, se puso muy agresivo y que hasta golpeó a sus perros.

Para evitar una agresión hacia ellas, se fue de la casa con su hija.

El hombre les estuvo mandando mensajes, para presionarlas a regresar, según se dijo.

Ayer por la mañana mandó unos mensajes, en los que se despedía de ellas.

Para hablar con él sobre el tema y evitar que intentara hacerse algún daño, madre e hija regresaron a la casa.

Antes de entrar al inmueble, la joven empezó a videograbar con su teléfono, para tener pruebas por si había una agresión.

Sin embargo, José Gerardo estaba sentado en un sillón, apuntándose con una pistola en la cabeza.

Al verlas, y mientras la joven grababa, sin dar tiempo de nada, el hombre accionó el arma, según se estableció.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: